Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

David Booker reveló algunos detalles de su relación con Kendall Jenner

El jugador de baloncesto David Booker y la supermodelo Kendall Jenner tienen una relación amorosa desde hace algún tiempo, durante una entrevista el deportista reveló detalles.

David Booker y Kendall Jenner
David Booker y Kendall Jenner
Difusión

Estar involucrado con alguien del clan Kardashian-Jenner lleva a cualquier persona a ser el centro de atención del ojo público, todas las miradas se vuelven hacia ellos y automáticamente, pasan a encabezar las noticias de farándula aunque su trabajo no tenga nada que ver con la industria artística. Eso fue lo que le pasó a David Booker, un jugador de la NBA que ya era conocido por su oficio, sin embargo, no fue visto por los tabloides mundiales hasta que se reveló que estaba de novio con Kendall Jenner.

David Booker y Kendall Jenner
David Booker y Kendall Jenner
Difusión

La relación de la modelo con el basquetbolista siempre ha sido bastante hermética, de hecho, pasaron varios meses antes de que los paparazzi supieran que estaban saliendo. Sin embargo, David Booker no tuvo problema en revelar algunos detalles sobre la relación con Kendall Jenner y explicó por qué no es difícil mantener una relación con ella.

 

Le preguntaron a David Booker si es difícil ser el centro de atención

 

David Booker y Kendall Jenner comenzaron oficialmente a mediados de 2020, en junio de ese año se convirtieron en novios formales y desde entonces se les ha visto juntos en múltiples ocasiones en la calle, eventos y alfombras rojas, además, la modelo suele asistir constantemente a los partidos de su pareja.

 

Al estar vinculado con Kendall Jenner el jugador de los Phoenis Suns ha tenido que ver como su privacidad es invadida por la prensa, por lo que el entrevistador le preguntó si era difícil tener tanta atención a lo que él respondió: "Yo no diría difícil. Honestamente, estoy disfrutando la vida al máximo, y eso salió de mi lengua tan fácilmente porque no siempre fue así, pero siento que estoy en un buen lugar en este momento"

Booker aseguró que para él es importante ser un buen ejemplo

 

David Booker también comentó: "Amo a mi familia, amo la gente que me rodea, y me encanta el impacto que puedo tener en este mundo, la generación más joven debajo de mí y los niños que me admiran".

Las más leidas


Contenido promocionado