Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

¡De regreso! Bad Bunny aparece en Royal Rumble y recibió castigo de Brock Lesnar

Bad Bunny reapareció en 'Royal Rumble' y recibió paliza de Brock Lesnar en WWE. 

Bad Bunny en Royal Rumble
Bad Bunny en Royal Rumble
DIFUSION

Bad Bunny ha causado tendencia en las redes sociales luego de confirmarse una gira de conciertos en vivo, además de los últimos éxitos del artista y sus publicaciones recientes.

Bad Bunny reaparece en Royal Rumble

Esta vez Bad Bunny se ha mantenido en tendencia gracias a que estuvo de vuelta en la WWE. La superestrella de la música latina ingresó en el Royal Rumble 2022 y aunque logró eliminar un par de competidores, recibió el ataque de la bestia encarnada Brock Lesnar el F5.

El Reggaetonero sorprendió a los fanáticos de WWE ingresando con el número 27, uno de los más aclamados de la batalla real de 30 luchadores.

El conejo logró sacar del ring a Sheamus, el ex campeón de WWE cuando le iba a lanzar si Brogue Kick, luego junto Rey Mysterio también se deshizo de Dolph Ziggler.

Royal Rumble 2022
Royal Rumble 2022
DIFUSION

Bad Bunny se vuelve tendencia en las redes sociales

A pesar de todo el artista se mantuvo en el ring más tiempo de lo esperado a diferencia de Johnny Knoxville, que fue retirado en un corto tiempo de la gran batalla real de WWE doble edición 2022. Fue hasta que apareció el ex campeón Brock Lesnar quien con su poderoso F5 logró poner al conejo en mal estado y fue retirado del ring por la tercera cuerda.

La sola aparición de Bad Bunny en la WWE, se volvió tendencia en las redes sociales demostrándole gran popularidad en sus fanáticos de la música del reggaetonero, incluyendo los fans de la WWE. Ante la aparición de Bad Bunny en Royal Rumble los fanáticos esperaban verlo en acción en Wrestle manía 38, sin embargo esto no sería posible debido a que Bad Bunny tiene múltiples compromisos, como las presentaciones que tiene programadas en abril para Miami, el show máximo de la WWE se llevará a cabo en las mismas fechas; pero Arlington, Texas.

Las más leidas


Contenido promocionado