Demi Lovato ha pertenecido al mundo del estrellato desde muy pequeña, protagonizando series y películas de Disney, así como maravillosas canciones, pero esta vez es noticia por volver a recaer y tener que ir a rehabilitación, aquí están todos los detalles. 

Demi Lovato
Demi Lovato | Fuente: Difusión

La joven actriz Demi Lovato, también ha dado mucho de qué hablar durante sus años de vida, pues algunas de sus decisiones han sido fuertemente criticadas y comentadas por la opinión pública. 


Demi Lovato
Demi Lovato | Fuente: Difusión

Desde cambiar muchas veces su aspecto físico y estilo, hasta considerarse una persona de género "no binario" y causar revuelo entre sus seguidores y fanáticos. 

Las malas decisiones la han llevado por un largo camino en su lucha por recuperar su estabilidad mental, emoción y física y alejarse de los vicios que casi acaban con su vida 


Demi Lovato cae nuevamente en un círculo vicioso 

Hace 3 años, la cantante y actriz Demi Lovato, se convirtió en el foco de todas las noticias y redes sociales, cuando se anunció que se encontraba en un grave estado de salud, a causa de sobredosis que casi la mata y como consecuencia padeció de derrames cerebrales, problemas con su corazón y otros, que comprometieron sus pulmones y su organismo. 

Todo este episodio llevo a Demi Lovato a rehabilitarse en una clínica y desde entonces se encontraba mejor de salud. Hasta que hace poco, una fuente reveló que nuevamente había tenido que rehabilitarse y la actriz lo confeso terminando con los rumores, en el famoso programa de Jimmy Fallon 

«Después de pasar por aún más cosas el año pasado, salí del tratamiento nuevamente, y me di cuenta de que realmente quiero hacer esto por mí misma» 

El programa también sirvió para que Demi Lovato hablara abiertamente sobre todos los problemas qué esto le causó y las consecuencias que todavía persisten y afectan su día a día 

«Me quedé con daño cerebral y todavía lidio con los efectos hoy. No puedo conducir un coche porque tengo puntos ciegos en mi visión»