Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Demi Lovato causa conmoción en TikTok, luego de grabar su herida, producto de un accidente

Demi Lovato sigue sorprendiendo a sus seguidores y esta vez también los preocupo, al realizar un TikTok donde muestra la herida que se hizo en un accidente. Conoce todo, aquí.

Demi Lovato
Demi Lovato
Difusión

Demi Lovato, nació en Alburquerque, Nuevo México en el año 1992 y desde muy pequeña ha tenido apariciones en televisión, hasta alcanzar su fama como estrella adolescente de Disney.

Además de sus películas que marcaron a toda una generación de niñas, Demi Lovato también se ha dedicado al canto y ha conquistado a más de uno con su gran talento.

Demi Lovato
Demi Lovato
Difusión

A pesar de que su vida ha estado llena de fama, Demi Lovato también ha sido protagonista de escándalos, al estar vincula con problemas de drogas.

Ahora, enciende nuevamente las redes, al grabar un pelicular TikTok.

Demi Lovato se graba herida

 

Justo antes de su presentación en Jimmy Kimmel Live, para promocionar su nuevo hit titulado " Substance" , Demi Lovato le informo a sus fans, desde su cuenta de TikTok que había sufrido un accidente.

En el video con el audio "They", Demi Lovato le explicó a sus seguidores que tuvo que dirigirse al hospital para que le suturaran la herida abierta de su frente, luego de haber chocado contra un cristal, generando asombro entre sus fans.

 

Las más leidas


Contenido promocionado