Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Demi Lovato desatada en Bora Bora y sorprende con emotivo tatuaje

Demi Lovato revela su nuevo tatuaje con un significado profundo, ¡Descubre el mensaje detrás de su arte corporal! #DemiLovato #Tatuaje

Demi Lovato desatada en Bora Bora y sorprende con emotivo tatuaje
Demi Lovato desatada en Bora Bora y sorprende con emotivo tatuaje

Parece que las vacaciones en Bora Bora le están sentado de maravilla a Demi Lovato. La cantante no solo hizo un anuncio importante para el futuro de su carrera, sino que además hace alarde de sus curvas en bikini y muestra su nuevo tatuaje con un tierno significado.

Sabemos que Demi Lovato está de vacaciones en la isla de Bora Bora y através de sus fotos podemos conocer que la está pasando de maravilla.

Demi ha subido la temperatura de las redes sociales mostrando sus curvas en bikini y sus fans están contentos por su felicidad.

Y no ha dudado en confesar que se siente sexy: “Me gusta esta foto porque me siento sexy y me ayuda a defenderme de cualquiera que intente atacarme.

Ahora la cantante ha compartiro la foto de su nuevo tatuaje que tiene un importante significado para ella.

Está claro que Demi tiene las emociones a flor de piel y nunca mejor dicho porque acaba de presentarnos un nuevo tatuaje. “Esto es para ti Mimaw”, dedicaba su nuevo dibujo en la piel. Recordemos que Mimaw fue una de las personas más importantes de su vida, su abuela que falleció en 2016 a sus 93 años de edad.

“Tú a los 26 en mi brazo mientras yo tengo 26, y para siempre. Yo te quiero más. Gracias Doctor Woo por haberla devuelto a la vida para mí… es impresionante y el tatuaje más significativo que he tenido”, aseguraba.

Las más leidas


Contenido promocionado