Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Demi Lovato: ¿Quién es su nuevo misterioso chico?

Demi Lovato finalmente salió de rehabilitación pero no está sola. ¿Quién es el misterioso chico que la está acompañando? ¡Aquí te lo contamos!

Demi Lovato: ¿Quién es su nuevo misterioso chico?
Demi Lovato: ¿Quién es su nuevo misterioso chico?

Para alegría de todos los lováticos, Demi Lovato ya está fuera de rehabilitación. El fin de semana la cantante se dejó ver camino a un restaurante y paseando por las calles. Sin embargo el detalle del que todos están hablando es.....¿Quién es el misterioso chico? ¿cómo la conoció? ¿A qué se dedica el tiempo libre?

Las fotos de Demi Lovato con el misterioso chico incendiaron las redes sociales, pues además de que Demi Lovato se veía hermosa, muchos se preguntaban la identidad del chico en cuestión.

El sábado en la noche Demi Lovato fue a cenar al restaurante Matsuhisa en Beverly Hills, aunque en un principio los medios no sabían quién era el acompañante, después se supo que se trataba de Henry Levy, un diseñador de ropa.

Esa noche de acuerdo con testigos que estaban en el lugar, Demi Lovato y Henry Levy pidieron muchísima comida y todo era sonrisas y felicidad.

Pero ahí no acaba la historia. Luego de esa salida, Demi y Henry volvieron a salir el domingo por la noche y de acuerdo con TMZ, los dos estaban muy juntitos, pues Demi Lovato tenía su brazo en la cintura de Henry Levy él la tenía su brazo sobre sus hombros a modo de abrazo. TMZ reporta que ambos fueron a una reunión de AA el domingo por la noche.

TMZ también averiguó que Henry Levy ha estado yendo a rehabilitación desde que es un adolescente y que incluso Demi Lovato lo conoció hace algunos años cuando ambos estaban en rehabilitación.

Las más leidas


Contenido promocionado