Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Desde "I Believe" hasta "Hesitate": Las tiernas canciones de Jonas Brothers a sus esposas en "Happiness Begins"

Jonas Brothers aprovechan este nuevo disco, Happiness Begins, para dedicarles las más tiernas letras a sus esposas

Desde
Desde "I Believe" hasta "Hesitate": Las tiernas canciones de Jonas Brothers a sus esposas en "Happiness Begins"

Luego de una década de ausencia, los Jonas Brothers lanzaron su nuevo álbum titulado Happiness Begins. Y la felicidad no solo es con sus fans sino también con sus esposas. 14 canciones con mucho ritmo, tiernas letras, baladas melodiosas clásicos veraniegos y más.

Estuvo bastante claro desde el lanzamiento del primer sencillo, Sucker, que no eran los viejos JoBros. Muy lejos de aquellos tiempos de Disney, el trío de hermanos apuestan a la nostalgia y a las emociones en su nuevo álbum.

Gran parte de la evolución desde sus últimas canciones es que los trés hermanos ahora están felizmente casados. Kevin Jonas se casó con Danielle Deleasa en diciembre del 2009, y son padres de dos pequeñas niñas. Nick Jonas y Priyanka Chopra se unieron en matrimonio en dos bodas, una cristana y otra muy tradicional de la cultura hindú. Mientras que Joe Jonas y Sophie Turner fueron menos ostentosos casándose hace poco en Las Vegas.

El amor y el matrimonio han tenido un efecto positivo en los hermanos tanto así que en este nuevo disco podemos encontrar canciones dedicadas a sus esposas. También lo demuestran con el documental en Amazon, Chasing Happiness.

A continuación las canciones que los Jonas Brothers le dedican a sus esposas en Happiness Begins.


1. "Hesitate"

"Agradezco a los océanos por darme a tí / Me salvaste una vez y ahora te salvaré a tí también"

"Hesitate" podría ser la canción más romántica, con más feeling, de todo el álbum Happiness Begins y es mucho más agradable saber que Joe escribió la canción pensando en su nueva esposa.

"Es una canción muy importante para escribir", fue lo que Joe le dijo a Apple Music's Beats 1 en una entrevista. "Esta es una canción que escribí para mi Sophie, y es, creo yo, una de esas cartas de amor que le escribes a tu partner diciéndole, Estaré ahí no importa que"

2. "I Believe"

"Todas las noches todos los días; ¿qué tal toda la vida? / Si, se lo que dicen y eso está bien / Porque estoy aquí para pasar por de los buenos y malos momentos / Bebé, guárdame un espacio en tu mente"

"Esta canción es una carta de amor a mi esposa", así de directo fue Nick Jonas en una entrevista sobre la canción "I Believe", en donde también se pueden ver las críticas que recibieron por mover la relación muy rápido.

3. "Love Her"

"Tengo que aprender a dejar ir las cosas pequeñas / Y saber que eso está siempre lejos de ser perfecto / Y ahora que podemos ser emocionales / Pero las partes más difíciles siempre valen la pena"

Esta canción es sobre las subidas y bajadas que hay en toda relación, pero desde un punto de vista más maduro. Y claramente los hermanos han aprendido ya algunas de las más importantes lecciones sobre el matrimonio. Y esto se nota en la letra: "No importa la pelea, sabes que ella siempre tiene la razón".

4. "Comeback"

"Vuelve a mí, bebé, volveré a ti / Ilumina el mundo como solo tú puedes hacerlo / Si estás perdido en el camino, también me perderé / Regresa a mí, bebé, yo "volveré a ti"

Los tres hermanos contribuyeron para escribir esta canción.

"Esta es una de las que estoy más orgulloso", dijo Joe sobre la canción. "Usamos pronombres que están más orientados a las relaciones, pero creo que representa el lugar en donde estamos cuando decimos 'Vuelve a mí. Volveré a tí. Pasamos por mucho en este viaje que nos lleva de regreso aquí"

5. "Sucker"

"Soy un tonto para ti / Tú dices la palabra y me iré a cualquier parte a ciegas"

Las letras, aunque un poco más obscenas que cualquier otra cosa que hayamos escuchado de los JoBros en el pasado, siguen siendo sentimentales de alguna manera, una oda para encontrar a esa persona que te da ganas de bailar encima de los autos y salir de los bares. Además, el trío de glamour de J-Sisters robó totalmente el video.

Las más leidas


Contenido promocionado