Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Diego Torres buscará talentos musicales junto a la cantante Fergie

Cantautor argentino será jurado en primera búsqueda de talentos por internet. Hasta este martes 15 habrá 20% de descuento en entradas para su show en Lima.

Difusi
Difusi

El cantautor argentino Diego Torres anunció su participación como uno de los jueces globales de la primera búsqueda on line de talento "Avon Voices", evento en el que la marca de belleza buscará a la mejor voz femenina y al mejor compositor (hombre o mujer) a nivel mundial, en celebración de su 125 aniversario.

Diego se une a un talentoso panel de expertos entre los cuales se encuentra la cantante estadounidense Fergie, seis veces ganadora del premio Grammy; Diane Warren, legendaria compositora de canciones; Natasha Bedingfield, cantautora nominada para un Grammy; Delta Goodrem, artista australiana de la Década; Lea Salonga, cantante y actriz filipina; la rusa Valeriya; Ivete Sangalo, estrella pop de Brasil; Sheila E., percusionista femenina nominada para un Grammy; David Pack, cantautor y productor musical ganador de un Grammy; y Maia, estrella colombiana de la canción.

"Mis canciones envían un mensaje positivo de esperanza, unidad y logros personales, es por eso que estoy colaborando con este evento. Juntos podemos llevar estos mensajes de inspiración a todos los seres humanos y alentarlos a creer en la belleza de sus sueños", afirmó el argentino sobre este importante evento.
Como se sabe, tras casi cuatro años de espera, el cantautor argentino Diego Torres vuelve a Lima para ofrecer un inolvidable concierto, en el que presentará su nuevo discoDistinto, además de todos los éxitos de su amplio repertorio. Un show lleno de rock y pop será el que ofrecerá a sus fans peruanos el argentino el próximo 10 de marzo en el Jockey Club del Perú.

En mayo del año pasado Diego Torres presentó su octavo material discográfico llamado Distinto, el cual debe su nombre a un cambio en la dirección musical en el que Diego apuesta por un sonido más rítmico y orientado al rock sin perder la esencia de su marca personal. El álbum está conformado por diez nuevos temas co-producidos junto a Rafa Arcaute y con 3 colaboraciones de lujo para su nuevo disco: La Mala Rodríguez (máxima exponente del Hip-Hop Ibérico), Yotuel (líder de Orishas, grupo que se consagró por fusionar el Hip-Hop con el Son Cubano) y  Kevin Johansen (uno de los músicos argentinos más talentosos de la escena actual).

Diego Torres nació el 9 de marzo de 1971 en Buenos Aires, Argentina. A la influencia  de un ambiente marcado a fuego por una leyenda (su madre es la legendaria Lolita Torres) Diego le sumó todo su talento y su carisma personal.  Ya en la adolescencia, en el año 1989,  formó una banda a la que llamó “La Marca”, la cual pese a su corta vida lo impulsó a seguir en la música.

En 1992 editó su primer álbum solista: “Diego Torres”; con la producción  artística de Cachorro López.  Con este álbum debut Diego dejó asentada su calidad como artista. En pocos meses, las ventas alcanzaron  (y superaron) el Triple Platino en Argentina.
Un par de años mas tarde, y de la mano de Cachorro López, editó su segundo álbum llamado  “Tratar de estar mejor”, el cual lo consagró como el artista argentino de mayor venta y convocatoria  durante los años 1994 y 1995 y además lo hizo traspasar sus propias fronteras y sonar en el resto del continente, algo que ha mantenido los años siguientes.

Entre los logros más importantes de este cantautor, se puede mencionar que Diego ha agotado trece veces el Luna Park, ha vendido más de 14 millones y medio de discos en toda su carrera y ha sido cinco veces nominado a los premios MTV Latinos. Además su tema más emblemático “Color Esperanza” fue elegido espontáneamente en todas las escuelas de su país como mensaje esperanzador para la familia y como segundo himno en todas las fiestas patrias.

Diego Torres vuelve a Lima para alegría de sus miles de fans. Las entradas para verlo en vivo están a la venta en Teleticket de Wong y Metro. Cabe mencionar que sólo hasta este martes 15 de febrero los que paguen con Tarjeta BBVA Banco Continental disfrutarán del 20 % de descuento y a partir del 16 de este mes se aplicará el 10 % de descuento hasta el día del show.

Las más leidas


Contenido promocionado