Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Diplo revela la falsa relación que tuvo Selena Gomez

¡Ahora sí se armó la grande! El reconocido DJ y productor Diplo lanzó fuertes declaracioens sobre el DJ Zedd y estas incluyeron a Selena Gomez

¡Ahora sí se armó la grande! El reconocido DJ y productor Diplo lanzó fuertes declaracioens sobre el DJ Zedd y estas incluyeron a Selena Gomez. Parece que no hay una buena relación entre ambos DJs y de acuerdo a Diplo, jamás hubo algo real entre Selena Gomez y Zedd.

Ya es bastante conocido Diplo no solo por sus buenas mezclas sino también por sus polémicas declaraciones. El productor no ha tenido palabras amables sobre el nuevo disco True Colors, de Zedd. De hecho, recientemente en Twitter lo catalogó como “un montón de mier—a”.

Durante una entrevista para una web de música, Radio.com, Diplo dijo lo siguiente:

Yo no soy enemigo de Zedd. Solo creo que viene de abajo y ahora esta vinculandose con gente de mucho dinero para que le produzcan el disco, que para mi ni siquiera entre en un género. Pero ellos lo llamaron para eso, lo comencializan todo, inlcuso su relación falsa con Selena Gomez, todas estas cosas fueron para verder su música. Él es un productor increíble y buen compositor, pero no estoy de acuerdo con esas cosas.”

Entonces según Diplo, el DJ Zedd y Selena Gomez jamás estuvieron y todo fue armani.

Selena Gomez y Zedd nunca confirmaron la relación, sin embargo el intercambio de fotos por Instagram y las fotos donde ambos salían de una premiación agarrados de la mano, daba la sensación que Zeddlena sí existía.

Las más leidas


Contenido promocionado