Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Drake comparte una foto con Taylor Swift y todos enloquecen

Drake comparte una insólita foto con Taylor Swift y alimenta los rumores de posible pareja

Drake comparte una foto con Taylor Swift y todos enloquecen
Drake comparte una foto con Taylor Swift y todos enloquecen

Durante las últimas semanas mucho se ha hablado sobre la curiosa "amistad" que llevan Drake y Taylos Swift. Para muchos ambos cantantes son más que amigos y se andan frecuentando más de la cuenta. De hecho los rumores incrementaron cuando se supo que Taylor asistió al cumpleaños 30 de Drake y los testigos confirmaron que estuvieron muy juntos durante esa noche.

Pero ambos están solteros y no rinden cuentas a nadie. Pueden hacer lo que quieran. Drake terminó su relación fugaz con Rihanna, mientras que Taylor Swift hizo lo propio con Tom Hiddleston.

Ahora las especulaciones sobre Drake y Taylor Swift crecen como la espuma luego de la curiosa foto que el rapero compartió con sus seguidores. ¿Acaso hay algo más que amistad entre ellos dos o simplemente tendrán una colaboración escondida?

Is that velvet? 🌺

A photo posted by champagnepapi (@champagnepapi) on

La foto la compartió en la madrugada de este viernes y en ella se muestra a Taylor Swift y a Drake dando la espalda a la cámara que los captó. La foto ya alcanzó 11 mil likes y 11 mil comentarios, los cuales se preguntan si es real.

¿Qué dirá Rihanna de todo esto?

Las más leidas


Contenido promocionado