Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Drake y Kylie Jenner estarían teniendo un romance

Medios estadounidenses afirman que existiría un coqueteo entre Drake y Kylie Jenner. ¿Ya fue Travis Scott?

Drake y Kylie Jenner
Drake y Kylie Jenner
Instagram

Tal parece que Kylie Jenner ya está dejando atrás lo vivido con Travis Scott. La joven empresaria estaría empezando un flirteo con el cantante Drake según rumores de la prensa estadounidense.

La menor del clan Kardashian-Jenner ya no estaría planeando regresar con el padre de su hija Stormi y mucho menos tener un segundo bebé con él. La separación de ambos y el ritmo distinto de vida que llevan ha ocasionado que solo tenga una relación de padres.

Más en Sudio92: Las fotos de Kylie Jenner para la revista Playboy

¿Pero qué tiene que ver Drake en el asunto?  Sencillo y aquí te lo contamos. Según Elle USA y Daily Mail, el rapero celebró el pasado miércoles su cumpleaños número 33 y tuvo como invitados a Chris Brown, Adela, Snoop Dogg y a la bella Kylie Jenner.

Y lo que sorprendió a todos durante la fiesta, fue el supuesto coqueteo entre Drake y la joven empresaria. Algunos afirmaron que ambos estaban casi juntos durante el evento y que había buena química entre ellos.

 

También afirmaron que Kylie Jenner estaba bien alegre y no paraba de reír junto al cantante. "Kylie estaba rapeando canciones y bailado con sus amigos sin separarse del lado de Drake y sus compis", dijo una fuente.

Por otro lado, Drake se comportó como un verdadero anfitrión y se portó muy amable y amigable con la empresaria.

Por el momento no hay más confirmación del romance y se espera que un futuro muy cercano alguien de los dos entregue la primicia a través de sus redes sociales. Solo el tiempo confirmará si existe un romance entre ellos.


¿Ya fue Travis Scott?

Las más leidas


Contenido promocionado