Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Dua Lipa fue captada junto a Arón Piper muy cariñosa en una discoteca

La cantante disfrutaba en una discoteca y bailó al mejor ritmo de Polimá sin imaginarse que había sido captada.

Dua Lipa y Aron fueron
Dua Lipa y Aron fueron
Difusión

Dua Lipa no deja de sorprender, en esta , fue captada cuando se encontraba saliendo de su concierto acompañada de Arón Piper para dirigirse a una discoteca y luego se vio disfrutar mientras bailaba al ritmo Ultra Solo, éxito de la agrupación chilena Polimá Westcoast, dejando ver que la química entre ambos, va mucho más allá de una amistad, por lo que usuarios especulan que puedan tener una relación. El encuentro se registró en Madrid-España.

Dua Lipa y Arón Piper
Dua Lipa y Arón Piper
Difusión

Dua Lipa y Aron fueron captados juntos en discoteca:

Ahora que se pudo ver a la intérprete de “New Rules” saliendo con el actor de “Elite”, se rumorea que estén juntos. Ambos fueron captados, saliendo del concierto de la británica ofrecido el pasado viernes 3 de Junio en el Wizink Center de Madrid donde se pudo ver que salían para continuar la fiesta en una conocida discoteca de la capital española.

El momento ocurrió cuando las cámaras de la prensa y los fans pudieron ubicar que la artista salía muy bien acompañada del actor al culminar su show y se retiraba del recinto para seguir con la fiesta abandonaron el lugar y en una conocida discoteca local fue en este sitio nocturno que ambos decidieron culminar una divertida noche de celebración, siendo esto el indicio que andan enamorados o su romance está a la vuelta de la esquina, ambos podrían convertirse en una de las parejas más inesperadas de este verano.

Dua Lipa y Arón Piper
Dua Lipa y Arón Piper
Difusión

Dua Lipa y Arón Piper muy cariñosos:

Los fans enloquecieron en redes sociales tras filtrarse un clip que algunos presentes grabaron con sus dispositivos móviles y muestra a la posible parejita salir del sitio atenta a la mirada de los fans, e incluso se ve cuando el actor le acaricia de manera cariñosa el pelo a la británica, y se dirigían al lugar para continuar con una fiesta.

En Twitter circulan mensajes que los fans escribieron donde mencionaban: “Ni en mis sueños más locos vi venir lo de Arón Piper y Dua Lipa”, o “Ahora no bebé, mamá está buscando más fotos de Dua Lipa y Arón Piper”, “Pero, ¿qué es esto? ¿Dua Lipa con Arón Piper?”.

Las más leidas


Contenido promocionado