Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Dua Lipa sorprendió a todos al publicar una serie de videos hablando en español

Dua Lipa sorprendió a los usuarios de las plataformas digitales con unos videos en lo que se le escucha hablar en español. Entérate de más detalles aquí.

Dua Lipa
Dua Lipa
Difusión

Dua Lipa ha dado mucho de qué hablar. Días atrás, se convirtió en noticia, luego de que un fotógrafo tomara acciones legales en su contra por publicar unas fotografías que él le tomó en la calle.

Dua Lipa
Dua Lipa
Difusión

Esta vez, Dua Lipa sorprendió a los usuarios de las redes sociales con una serie de videos, en los que se muestra hablando el idioma español. En uno de los clips recopilados, se puede ver a Dua Lipa repitiendo frases en español con ayuda de una amiga.

Dua Lipa se robó la atención de los usuarios con unos videos en los que se le escucha hablar en español

Dua Lipa se robó la atención de los usuarios en las plataformas digitales por una serie de videos recopilados, en los que se le escucha hablar en español. Por lo que se puede observar, Dua Lipa aprovecha las reuniones con algunos amigos para practicar algunas frases en español.

En el primer clip recopilado se puede ver a Dua Lipa en una terraza tomando un cóctel, mientras que una persona la estaba grabando y le dice algunas palabras. Dua Lipa se pone seria y le contesta: “C*ño de la madre”. Este comentario hizo reír a las personas que la acompañaban.

En el segundo video se puede observar a Dua Lipa sentada junto a una mujer, repitiendo algunas palabras en español. Dua Lipa comienza a explicar que estaba tomando vino y sosteniendo conversaciones en español.

En el tercer fragmento recopilado se detalla a Dua Lipa junto a su amiga, comentándole en el idioma español: “Pero loquita suelta”, por lo que su amiga se ríe. Y, Dua Lipa repite: “Hey, la loca”.

Finalmente, se puede observar un último video grabado en modo “selfie”, en donde Dua Lipa demuestra el cariño que le tiene a la mujer que le enseña el idioma español. Las dos le sonríen a la cámara, expresando la felicidad que siente por estar juntas. “Amor, yo estoy emocionada de que estés aquí”, le dice Dua Lipa a la mujer que la acompañaba.

Cabe a destacar, que Dua Lipa ha tenido algunos acercamientos con el idioma español por las colaboraciones que ha hecho en la industria musical, con los artistas: J Balvin y Bad Bunny.

Las más leidas


Contenido promocionado