Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Dwayne Johnson "The Rock" regresa al ring de la WWE

La Roca regresa a la casa que lo vio nacer. El luchador aparecerá en el ring el 4 de octubre.

La Roca
La Roca
La Roca

Lo que miles de fans de 'La Roca' esperaban, está cerca de cumplirse.  El legendario luchador y actor Dwayne Johnson anunció su regreso a los cuadriláteros de la WWE.

Con un video compartido en su cuenta de Instagram, 'The Rock' señaló que el 4 de octubre regresa a la empresa que lo vio nacer. Especialmente para la premier de la nueva temporada de la marca Friday SmackDown Live.

Más en Studio92: Dwayne Johnson se reconcilia con Vin Diesel y alistan sorpresa

"Finalmente estoy de regreso en casa con el universo WWE. Esta noche del viernes, estaré de regreso para el debut del SmackDown Live en FOX", escribió Dwayne Johnson.


Si bien los rumores ya se manejaban desde hace algunas semanas, con esta última publicación del luchador se hizo oficial su retorno a los cuadriláteros donde ganó fama mundial.

"He sido bastante afortunado de tener una carrera tan trascendente por encima y mucho más allá de mis sueños. He sido bendecido con muchos honores a lo largo de los años, pero ninguno más grande que el de ser #thepeopleschamp.", afirmó La Roca en el video.

Como se sabe, Dwayne Johnson "The Rock" ha sido 10 veces campeón mundial en la compañía. Aún se recuerda sus grandes luchas contra la familia McMahon y, por supuesto, Stone Cold Steve Austin.

Las más leidas


Contenido promocionado