Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

El actuación de Rihanna que mereció su propio Grammy

La cantante fue la gran estrella de la noche con su actuación de la canción "Wild Thoughts".

El actuación de Rihanna que mereció su propio Grammy
El actuación de Rihanna que mereció su propio Grammy

Rihanna no desfiló al inicio por la alfoimbra roja, pero eso no fue impedimento para que se convirtiera en una de las más mencionadas en la noche de los Premios Grammy 2018. La cantante se subió al escenario anoche con un vestido rosa para regalar uno de los ‘shows’ más comentados de la noche.

Más en Studio92: Premios Grammys 2018: Todos los looks de la alfombra roja

Los Grammy habían dejado grandes momentos a lo largo de la noche del domingo, quizá encabezados por las actuaciones de Kendrick Lamar al principio del show o de Bruno Mars con Cardi B a medio camino. Hasta que aterrizó Rihanna, que llegó, vio y venció.

La cantante barbadense había ganado precisamente junto a Lamar el premio a la Mejor Canción Rap/Cantada por "LOYALTY." —su noveno Grammy. Pero fue algo más adelante cuando Rihanna de verdad conquistó el escenario del Madison Square Garden de Nueva York.

RiRi subió al escenario de los Grammy para junto a Dj Khaled y Bryson Tiller cantar la exitosa "Wild Thoughts". Una docena de bailarines recibieron a Rihanna en el escenario para unirse a ella al ritmo del estribillo. Sin embargo lo que de verdad conquistó a los espectadores de los Grammy fueron los movimientos de baile de Rihanna

Las más leidas


Contenido promocionado