Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

El curioso regalo de Evaluna a Camilo que generó una ola de reacciones

El curioso regalo de Evaluna a Camilo que generó una ola de reacciones. Aquí te lo contamos.

Evaluna y Camilo
Evaluna y Camilo
Difusión

Evaluna Montaner y Camilo siguen siendo tendencia en las redes desde el nacimiento de su bebé Índigo. Hace unos días, las redes se encendieron tras revelar que su novia se comió la placenta después del nacimiento de su hija. 

Ahora, volvieron a ser tendencia debido a un extraño regalo para el Día del Padre que generó polémica en las redes sociales.

Camilo
Camilo
Difusión

Evaluna y Camilo como pareja y ahora como padres

La pareja es famosa por sus debates y muchas risas entre los fanáticos por sus particulares revelaciones. El músico colombiano compartió a través de sus redes sociales lo que le regaló a su esposa Evaluna e hija Índigo este domingo.

Este fue el mensaje de la hija de Ricardo Montaner que compartió por la celebración del primer Día del Padre desde la llegada de índigo.

"Tu primera celebración con motivo del día del padre. No encuentro palabras para describir lo que siento por ti en esta nueva etapa de nuestras vidas", fueron algunas de las palabras que le dedicó Evaluna a su esposo Camilo.

¿Qué tiene de extraño el regalo?

Más allá de las palabras de emoción, lo que más llamó la atención fue la foto publicada en las historias de Instagram de Camilo. Con un mensaje, escrito como si viniera de su hijo Índigo, el cantante mostró la “teta” que regalaron.

Un objeto diseñado como si fuera un seno femenino, pintado y moldeado para aparentar los colores y texturas.

Las más leidas


Contenido promocionado