Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

El deterioro físico y extraña actitud de Cara Delevingne que alarma a sus familiares y amigos cercanos

Cara Delevingne preocupa a sus miles de seguidores y amigos cercanos, después de mostrarse en público con un evidente estado de deterioro físico y anímico.

El extraño deterioro físico y extraña actitud de Cara Delevingne que alarma a sus familiares y amigos cercanos
El extraño deterioro físico y extraña actitud de Cara Delevingne que alarma a sus familiares y amigos cercanos
difusión

La reconocida top model, Cara Delevingne, se encuentra bajo la mira pública luego de ser captada en un total estado de confusión y desmejorada en un aeropuerto de Los Ángeles. Dicha situación ha encendido las alarmas de muchos seguidores de la también actriz, sumándose a dicha preocupación sus familiares y amigos cercanos.


Cara Delevingne preocupa a su familia

De acuerdo con el diario inglés The Sun, la familia de Cara Delevingne se encuentra en total preocupación luego de ver en total deterioro y desaliñada a la top model, quien fue vista con una actitud errática en el Aeropuerto Van Nuys de Los Ángeles, California.


“Todos estamos increíblemente preocupados. La situación se ha ido gestando desde hace unas semanas, y la familia de Cara está involucrada”, señaló dicho medio, quien se comunicó a un allegado de la top model.

Cara Delevingne podría ser internada para recibir ayuda

En ese sentido, según la mencionada fuente, los familiares de la también actriz, se encuentran evaluando la posibilidad de hospitalizar a Cara Delevingne y así combatir cualquier mal que encuentre pasando.


“Se habla de organizar algún tipo de intervención y asegurarse de que Cara reciba la ayuda que puede necesitar”, señaló The sun.


Esta situación surgió luego que el medio norteamericano DailyMail reportó que Cara Delevingne lucía desaliñada, con la mirada perdida y visiblemente en estado de nerviosismo, antes de subir al jet privado del rapero Jay-Z.


“Ella acababa de pasar días en el desierto, sin comer mucho y tenía un aspecto desaliñado porque no había tenido tiempo de asearse todavía. Sus amigos están preocupados por ella en general tras un comportamiento errático, pero tiene un buen grupo a su alrededor”, señaló una fuente cercana a la modelo.


Dicho sea de paso, la mencionada fuente señaló que pese a verse de forma errática y desorientada en el aeropuerto, ella no estaba sola, ya que su hermana también se encontraba presente, por lo que también la estaría apoyando antes esta situación.


Las más leidas


Contenido promocionado