Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

El día en que Mia Khalifa le envío un mensaje en redes sociales a Karol G

La actriz, Mia Khalifa, le expresó su admiración a la cantante en redes sociales.

Mia Khalifa
Mia Khalifa
Difusión

Es público y notorio la admiración que la actriz Mía Khalifa le ha profesado a la cantante colombiana Karol G, aunque no se conocen físicamente, ambas han interactuado en las redes sociales expresándose buenos deseos y comentarios.

Karol G
Karol G
Difusión

Por su parte, Mia Khalifa decidió enviarle a la colombiana un mensaje que resultó curioso para los usuarios. En una publicación de la cantante donde colocó como pie de foto: “taba con alguien pero ya estoy free”, la novia de Jhay Cortez colocó un cariñoso mensaje en los comentarios.

Karol G
Karol G
Difusión

El comentario de Khalifa

La ex actriz escribió:

Estaría llorando, cagando, gritando, vomitando en un rincón por el resto de mi vida por si alguna vez te perdiera”, hecho que resultó curioso porque como se muestra Khalifa es fanática de la colombiana, esto fue publicado en una fotografía sensual que realizó Karol G. La cual, cuenta con más de 7 millones de likes y más de 80.000mil comentarios.

La relación entre Mia Khalifa y Karol G:

Aunque ambas no se conocen personalmente, ellas suelen intercambiarse mensajes de apoyo , y tanto es así que se ha creado un estrecho lazo entre ambas, hasta la ex actriz protagonizó un videoclip de la cantante colombiana titulado: “Mami”. Éxito que comparte la Bichota junto a Becky G.

Mia Khalifa se retiró de la creación de contenido pornográfico y ahora experimenta una nueva faceta en su vida, y ha experimentado diversos cambios en su vida sobretodo en el ámbito personal se muestra muy enamorada del cantante Jhay Cortez con quién tiene una relación.

Las más leidas


Contenido promocionado