Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

El juicio por difamación entre Johnny Depp y Amber Heard se convertirá en película y ya se conoció quiénes serán los protagonistas

El juicio entre Johnny Depp y Amber Heard, dará su salto a la pantalla grande con su adaptación cinematográfica dirigida por Sara Lohman.

El juicio de Johnny Depp y Amber Heard se convertirá en película
El juicio de Johnny Depp y Amber Heard se convertirá en película
difusión

El polémico juicio que enfrentó a Johnny Depp y su exesposa Amber Heard, vuelve a toparse con las cámaras. Esta vez, la batalla legal del juzgado de Fairfax Country llegará a la gran pantalla dentro de un contexto ficticio y cinematográfico. En ese sentido, la cinta se ha dado a conocer algunos detalles de la cinta, incluso, a los actores que darán vida a ambas estrellas de Hollywood. Aquí los detalles.



El juicio de Johnny Depp y Amber Heard se convertirá en película

Recientemente, el medio norteamericano Variety reveló que el proceso judicial entre Johnny Depp y Amber Heard, en el que se vieron envuelto los intérpretes los últimos meses, ha servido de inspiración para una producción cinematográfica.


Según señala el citado medio, la cinta profundizará con mayor detalles el polémico juicio entre Amber Heard y Johnny Depp, además de explorar rincones de la turbulenta relación entre el exmatrimonio.


Por si fuese poco, la película ya tendría nombre, tal como indica Variety el cual se ha bautizado como: 'Hot Take: The Depp/Heard Trail'.

¿Quiénes darán vida a Amber Heard y Johnny Depp en la ficción?

Por otro lado, también se reveló el cast oficial de la cinta, la cual será dirigida por la productora de cine Sara Lohman.


El actor Mark Hapka, será el encargado de dar vida a Johnny Depp, mientras que Megan Davis interpretará a Amber Heard. Además, uno de los componentes más representativos del juicio, es decir, el equipo legal de los actores, será constituido por: Melissa Marty, quien dará vida a Camille Vasquez y Marry Carrig como Elaine Bredehoft.


"La historia forma ya parte del zeitgeist cultural, creando así un retrato único de lo que millones de personas han visto y leído durante el verano”, expresó Adam Lewinson, jefe de contenido de Tubi, plataforma encargada de realizar el proyecto.


'Hot Take: The Depp/Heard Trail', se estrenará el próximo 30 septiembre.


Las más leidas


Contenido promocionado