Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

El mensaje de J-Hope de BTS a sus fanáticos antes de irse al ejército: “No se olviden de mí”

El tierno mensaje que compartió el cantante de BTS, J-Hope, para sus seguidores ha causado gran emoción entre ellos. ¿Qué dijo exactamente?

J-Hope de BTS se despidió de todos sus seguidores.
J-Hope de BTS se despidió de todos sus seguidores.
Difusión

Al borde de lágrimas, J-Hope de BTS confirmó su enlistamiento en el servicio militar obligatorio, aprovechando su transmisión en vivo para despedirse de todos sus fanáticos.

Su enlistamiento ya es un hecho


En una reciente transmisión por la plataforma de Weverse, J-Hope mandó un emotivo mensaje a todos sus seguidores de BTS, para despedirse de ellos ya que pronto deberá enlistarse en el servicio militar obligatorio de su país. A sus 29 años, el artista partirá al ejército para cumplir su deber cívico, por lo que sus admiradores están muy tristes por ello.


Según las declaraciones de J-Hope, que se prolongaron por aproximadamente unos 40 minutos, solicitó a sus fanáticos de BTS que no se olvidaran de él. Conteniendo algunas lágrimas, el cantante expresó lo siguiente:


"¡Nos vemos en 2025! No te preocupes por mí. ¿Por qué no quiero terminar este live hoy? No quiero terminarlo. Ustedes entienden, ¿verdad? ¡Volveré bien, así que no se preocupen!. ¡Solo espero con ansias el día 17 de octubre, cuando regrese del ejército! Volveré bien. Mantente a salvo. ¡Te amo! No quiero presionar el botón de finalizar el live. Que tengan buenas noches, que tengan dulces sueños. No se olviden de Hobi, y los amo. Sean saludables. Por favor, apoya a nuestros miembros también.”


Asimismo, J-Hope también mencionó por qué se realizó el corte de cabello a pocos días de su enlistamiento. Aunque el miembro de BTS, deberá pasar nuevamente por un barbero cuando llegue al campo de entrenamiento.


“¿Se acuerdan que mi cabello estaba largo? Dudaba si debería cortarmelo todo rápido, pero luego me di cuenta que necesitaba acostumbrarme al cabello corto entonces le pedí al estilista este corte para probar”, explicó.


De acuerdo a la información difundida por los medios surcoreanos, J-Hope de BTS se unirá al servicio militar obligatorio, mañana martes 18 de abril.


Su encuentro con Taehyung y Jungkook


Por otro lado, en su transmisión en vivo, J-Hope comentó acerca de su encuentro con sus compañeros de BTS. Resaltó el cariño que siente por ellos:


“La razón por la que los visite es porque a Taehyung puedo verlo, pero Jungkook actualmente tiene horarios en los EE.UU., así que tomé una copa con ellos. Escuché que Jungkook planeó su horario para que se ajustara al mío, así que me conmovió mucho. Dije: ‘Vaya, realmente lo crié muy bien'. A medida que pasan los años, mi amor por ellos crece, mi amor por los miembros también crece. Tengo mucho amor por mis hermanos.”

Las más leidas


Contenido promocionado