Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

¿El nuevo romance Paolo Guerrero? Thaysa Porto estuvo presente en el partido del jugador para ofrecerle su apoyo

Parece que Thaysa Porto estaría en la mira de Paolo Guerrero después de la ruptura con Alondra García Miró y qué mejor idea que ir a darle su apoyo en un partido.

Parece que Thaysa Porto estaría en la mira de Paolo Guerrero después de la ruptura con Alondra García Miró y que mejor idea que ir a darle su apoyo en un partido.
Parece que Thaysa Porto estaría en la mira de Paolo Guerrero después de la ruptura con Alondra García Miró y que mejor idea que ir a darle su apoyo en un partido.
Difusión

Paolo Guerrero se encuentra en la espada y la pared debido a que se ha visto envuelto en diferentes romances. Primero se separó de Alondra García Miró, quien recientemente se encuentra en Brasil, luego se lo vinculó con la bailarina Ana Paula y ahora parece que ha captado la atención de una arquitecta llamada Thaysa Porto

Todo esto salió a la luz debido que Paolo Guerrero jugó para su nuevo equipo Avaí y lo que más llamó la atención es que entre los espectadores se encontraba una rubia muy guapa llamada Thaysa Porto, según la prensa brasileña, el posible nuevo amor del jugador.

 

¿Quién es Thaysa Porto?

En el último partido de Paolo Guerrero estuvo presente Thaysa Porto, a quien muchos confundieron con la ex pareja del jugador, Thays Leal, pero se equivocaron.

Thaysa Porto es una arquitecta brasileña que al parecer estaría muy interesada en Paolo Guerrero puesto a que según sus redes sociales sigue al jugador de la selección peruana y fue por esa misma razón que se enteró que jugaría en Florianópolis.

Llegó como parte del público y estuvo atenta a todo el partido viendo como jugaba Paolo Guerrero, hasta aprovecho en tomarse algunas fotos con quien estaba a su lado.

No se han confirmado si es que Paolo Guerrero se encuentra interesado en conocer a Thaysa Porto, pero lo que sabe hasta el momento es que el jugador se encuentra soltero y parece que está robando algunos corazones.

La relación con Ana Paula

Debido a los recientes comentarios que se dieron en Amor y Fuego sobre la posible relación entre la bailarina Ana Paula y Paolo Guerrero, muchas personas empezaron a especular y a seguir a la joven para ver si publicaba alguna cosa que puede dar indicios de que es cierto.

Porque como se sabe, el periodista brasileño Bruno Tálamo fue quien dio la primicia de que tenía pruebas en donde se podría confirmar que Paolo Guerrero ya se encontraría en una nueva relación, hasta el momento el jugador no ha dado ninguna explicación o ha salido a desmentir el tema.

Las más leidas


Contenido promocionado