Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

El pequeño descuido de Gerard Piqué deja en evidencia cuál es la cuenta real en Instagram de Clara Chía Martí

Al parecer, Gerard Piqué, sin pensarlo expuso la cuenta de Instagram de Clara Chía Martí, pues los admiradores del futbolista se dieron cuenta que la sigue.

Al parecer el futbolista empezó a seguir a Clara Chía Martí en Instagram
Al parecer el futbolista empezó a seguir a Clara Chía Martí en Instagram

Recientemente se ha visto que Gerard Piqué empezó a seguir a la que sería la cuenta real de Clara Chía Martí, un dato que ha dejado sorprendido a varios usuarios en Instagram.

¿De qué se percataron los seguidores de Gerard Piqué?


Hace un par de días, varios seguidores de Gerard Piqué, se dieron cuenta que el jugador del Barcelona empezó a seguir en Instagram, la que sería la cuenta real de Clara Chía Martí. Esto ha desatado que se propague rápidamente la información que la joven de 23 años sí tiene sus redes sociales activas.


Desde la separación de Gerard Piqué y Shakira, al futbolista se le siguió viendo con una jovencita catalana en diferentes lugares públicos. Hace tan solo un par de semanas, se confirmó que entre ambos sí estaría surgiendo una relación romántica y según la prensa española, se ha revelado que la pareja ya se conocía desde hace varios meses.


Hasta hace unos días se pensaba que Clara Chía Martí había desactivado todas sus redes sociales desde que se la comenzó a vincular con Gerard Piqué. Sin embargo, es muy probable que ahora se pueda confirmar que la joven sí tiene una cuenta real y es la que Piqué sigue en Instagram.


Todas las cuentas en Instagram que se crearon


Antes que Gerard Piqué y Clara Chía Martí comenzaran a mostrarse públicamente de una manera cariñosa, ya se había divulgado el nombre de la joven de 23 años. Debido a la polémica que surgió de la nueva ‘novia’ del jugador, en Instagram se crearon infinidades de cuentas relacionadas a la chica.


Ya desde hace varias semanas todas esas cuentas ‘dedicadas’ a Clara Chía Martí han revelado algunas fotografías de la joven, que tiene un ligero parecido físico a Shakira por el look que lleva. Hasta el momento se puede ver que Gerard Piqué aún sigue la cuenta "@clarachia5", por lo que se piensa que esa es la cuenta real de la catalana.


La cuenta en Instagram, como era de esperarse, está en privado. Eso significaría que solo Clara Chía Martí aceptará solicitudes de las personas que considere apropiadas, ya que al parecer quiere tener cierta privacidad en sus redes sociales.

Muestran cuál es la cuenta que sigue en Instagram, de Clara Chía Martí
Muestran cuál es la cuenta que sigue en Instagram, de Clara Chía Martí
Instagram

Las más leidas


Contenido promocionado