Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Emily Ratajkowski comentó sobre su apasionado beso con Harry Styles en Japón: “No estoy pensando en chicos”

Después de algunas semanas, del apasionado beso que tuvo con Harry Styles, Emily Ratajkowski decidió hablar sobre el cantante.

Emily Ratajkowski dejó en claro cuál es su actual situación.
Emily Ratajkowski dejó en claro cuál es su actual situación.
Difusión

Aún existen muchas incógnitas, sobre la verdad detrás del apasionado beso que tuvieron Harry Styles y Emily Ratajkowski, ya que ninguno de ellos ha confirmado un romance. Aunque fue la modelo, quién el pasado fin de semana comentó sobre lo que ocurrió en Japón, aclarando que actualmente solo estaría concentrada en su divorcio.

¿Qué comentó acerca de Harry Styles?


Hace unas semanas atrás, se viralizó el apasionado beso que tuvo Harry Styles con Emily Ratajkowski, en las calles de Japón. A pesar que el video es muy explícito, inicialmente ninguno de ellos salió a pronunciarse al respecto, aunque las imágenes ya se habían compartido en las diferentes redes sociales.


Por ellos, el pasado fin de semana Emily Ratajkowski habló con Los Angeles Time, para aclarar cuál es su situación amorosa. Al parecer no estaría en una relación con Harry Styles, ya que aún atraviesa un divorcio con su expareja, Sebastián Bear- McClard.


“Hay un millón de cosas locas e inexactas sobre mis relaciones. Definitivamente todavía no estoy pensando en los chicos (...) Aunque, sí. Ya sabes, a veces las cosas simplemente suceden”, fue lo que argumentó la modelo.


A pesar que Emily Ratajkowski no ha confirmado un romance con Harry Styles, los cibernautas creen que el beso que tuvieron en Japón, no habría sido algo “casual” para ellos por la complicidad que se evidenció en las imágenes difundidas.


El apasionado beso de Harry Styles y Emily Ratajkowski


Como se recuerda, el apasionado beso entre Harry Styles y Emily Ratajkowski se dio en el pasado mes de marzo, pero hasta ahora sigue dando de qué hablar. Asimismo, el video fue compartido inicialmente por el medio Daily Mail, aunque después fue replicado en las diferentes redes sociales.


En las imágenes se evidencia a Harry Styles abrazando a Emily Ratajkowski, mientras están juntos al costado de un auto, pero poco después terminan besándose apasionadamente. Cabe destacar que el cantante británico, estuvo en Japón para brindar un concierto como parte de su gira “Love on Tour”, en donde la modelo también habría asistido y luego protagonizaron aquella romántica escena.


Hasta el momento no se ha confirmado un romance, entre Harry Styles y Emily Ratajkowski, pues el cantante no ha hablado sobre aquel beso que tuvo con la modelo.

Las más leidas


Contenido promocionado