Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Enrique Iglesias hizo algo increíble con esta fan que saltó al escenario

La fan le entregó una carta y el cantante le agradeció el gesto con otro abrazo que terminó igual que el primero

Enrique Iglesias
Enrique Iglesias
Pública

Enrique Iglesias demostró que no hay nada más importante que sus fans, y con su última presentación en Azerbaiyán consiguió dejarnos con la boca abierta. En un video, compartido por una de las chicas asistentes al concierto, podemos ver como una joven se abalanza sobre el cantante de 41 años en medio del show, y lo abraza con fuerza, utilizando incluso sus dos piernas.

Por supuesto, en ese momento miembros del equipo de seguridad corrieron para tratar de retirar a la fan, pero para la sorpresa de todos, Enrique no quizo que se llevaran a la chica. Él detuvo a los hombres y evitó que la sacaran del lugar.

La fan le entregó una carta y el cantante le agradeció el gesto con otro abrazo que terminó igual que el primero, con las piernas de la joven rodeando el abdomen de la estrella. Los guardias intentaron retirarla nuevamente, y al igual que antes, Iglesias no lo permitió e inició una especie de discusión con los hombres que parecían preocupados por la seguridad del ídolo.

Mientras todo esto ocurría sobre el escenario, los miles de asistentes no hacían más que gritar y aplaudir ante lo que sucedía frente a ellos.

Las más leidas


Contenido promocionado