Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Entrérate las bonitas acciones que ha hecho Jimin de BTS desde su niñez

Desde niño, el vocalista de BTS, ha demostrado a lo largo de infancia, tener un gran corazón por todas las bonitas acciones que ha hecho.

Jimin
Jimin
Difusión

No sólo el talento es una de las cualidades que han hecho destacar a Nivel Mundial los ingredientes de la agrupación BTS. Los valores, buenas costumbres y bonitas acciones también forman parte en la vida de uno de sus integrantes.

Jimin
Jimin
Difusión

Este es el caso de Jimin, quién desde su niñez ha mostrado un buen corazón, demostrando ser una persona con muchas virtudes y gozar bonitos sentimientos . Quizá, conozcamos un poco más de ellos gracias a la Fanaticada que siempre trata de indagar un poco más en la vida de sus ídolos. Uno de sus integrantes relata una buena acción que recuerda haber hecho cuando era niño.

Su bonito gesto que protagonizó en su niñez 

El ídol contó para un programa que dió una entrevista, cuando era un niño recuerda haberse dirigido a una estación de policía para devolver dinero que se había encontrado en la calle. A pesar de ser una pequeña cantidad 50 centavos decidió hacer lo correcto.

Hecho que demostró su honradez

Quizá sorprende la pequeña cantidad que el decidió devolver por no significar una gran pérdida. Pero deja en claro el importante valor que Jimin Posee.

Las más leidas


Contenido promocionado