Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Escándalo por supuesto romance entre Irina Shayk y Joseph Blatter

Irina Shayk se mostró totalmente indignada ante los rumores que la relacionan sentimentalmente con el recientemente retirado presidente de la FIFA, Joseph Blatter, de 79 años. El representante de la modelo y ex novia de Cristiano Ronaldo dijo: "Es un patético intento de difamar a Irina Shayk". "No tenemos intenciones de reconocer estas acusaciones, ya que son totalmente infundadas", asegura esta persona de confianza de la rusa.

Irina Shayk se mostró totalmente indignada ante los rumores que la relacionan sentimentalmente con el recientemente retirado presidente de la FIFA, Joseph Blatter, de 79 años.

El representante de la modelo y ex novia de Cristiano Ronaldo dijo: “Es un patético intento de difamar a Irina Shayk”. “No tenemos intenciones de reconocer estas acusaciones, ya que son totalmente infundadas”, asegura esta persona de confianza de la rusa.

El rumor comenzó a extenderse por las redacciones de todo el mundo tras conocerse el retiro de Blatter como presidente de la Federacion Internacional de Fútbol. Incluso se llegó a asegurar que el suizo le regaló todo tipo de objetos de valor, como joyas y dinero, a cambio de su compañía.

Desde su ruptura con Cristiano Ronaldo, los escándalos amorosos de Irina han tomado los medios. Desde las presuntas infidelidades del futbolista con, al menos, doce mujeres hasta su nueva relación con el actor Bradley Cooper, un noviazgo que no ha sido confirmado de momento por sus protagonistas, pero que cada día se vuelve más obvio. 

Las más leidas


Contenido promocionado