Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Escuadrón Suicida: Harley Quinn y Deadshot en coqueteos

Escuadrón Suicida: Harley Quinn y Deadshot en coqueteos

Harley Quinn y Deadshot
Harley Quinn y Deadshot
Pública

Harley Quinn está locamente enamorada de Joker, pero parece que encontrará en Deadshot algo más que un compañero de escuadrón. Al menos es lo que demuestra la última imagen de Suicide Squad que protagonizan los villanos a los que dan vida Margot Robbie y Will Smith.

La fotografía publicada por LA Times muestra la mirada cómplice que se dedican estos dos personajes. A pesar de que Harley Quinn forma junto al Joker una de las parejas más retorcidas de todos los tiempos, la rebelde Quinn también se siente atraída por el letal Deadshot. Una atracción que ya se vio en los cómics y que David Ayer también ha trasladado a la gran pantalla.

No es la primera vez que llegan imágenes de estos dos personajes bastante 'acaramelados'. Durante el rodaje de la película se filtraron varias instantáneas en las que se podía ver a Harley Quinn en los brazos de Deadshot.

Habrá que esperar al 5 de agosto para ver cómo se desarrolla lo que puede ser un triángulo amoroso entre tres de los personajes más sádicos y retorcidos de DC. Suicide Squad reúne a los malos malísimos de este universo, un grupo de villanos encarcelados por el Gobierno de Estados Unidos que se verá obligado a cumplir misiones secretas de alto riesgo para limpiar su expediente.

Las más leidas


Contenido promocionado