Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Esta fue la reacción de Anuel y su esposa Yailin, cuándo les gritaron "Karol G, Karol G", durante un concierto

En su último concierto, Anuel invitó a su esposa Yailin al escenario, pero los fanáticos gritaban por Karol G. Entérate como fue su reacción.

Karol G
Karol G
Difusión

La relación de Anuel AA y Karol G, fue muy querida por sus seguidores y fanáticos, quienes disfrutaban con sus colaboraciones y momentos que compartían en sus redes sociales.

A pesar de todo eso, el amor llegó a su fin y Anuel buscó una nueva compañía en República Dominicana, Yailin La Mas Viral.

Anuel y Yailin
Anuel y Yailin
Difusión

Aunque los fanáticos no han recibido muy bien esta nueva relación y se han visto muchas polémicas, Anuel y Yailin ya se dieron el "Sí" y se casaron en una intima boda por civil, que subieron a sus redes.

 

Recientemente la feliz pareja se encontraba viajando, como parte de la gira internacional de Anuel y vivieron una incómoda experiencia.

Anuel
Anuel
Difusión

¿Cómo reaccionaron Anuel y Yailin, cuándo oyeron el nombre de Karol G?

 

Durante su último concierto en España, uno de los fans logró burlar al cuerpo de seguridad y derribar a Anuel mientras cantaba uno de sus hits.

Pero eso no fue lo peor, los fanáticos llenaron a Anuel de abucheos, cuándo invitó al escenario a su esposa Yailin para interpretar una canción. Además, ambos tuvieron que presenciar como gritaban el nombre de su ex Karol G.

Anuel y Yailin se quedaron en el escenario un poco incómodos.

Las más leidas


Contenido promocionado