Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Esta fue la reacción de Chris Evans cuando le preguntaron por Shakira

La prensa internacional aprovechó un importante evento donde participó Chris Evans para preguntarle sobre Shakira y su posible cercanía.

Esta fue la reacción de Chris Evans cuando le preguntaron por Shakira
Esta fue la reacción de Chris Evans cuando le preguntaron por Shakira
difusión

¿Se puso nervioso? Luego que Chris Evans y Shakira se den "follow" mutuamente por las redes sociales, miles de usuarios rumoreaban de un posible interés por parte del actor de Hollywood en la cantante colombiana. Como se sabe, Shakira ha decidido culminar su relación con Gerard Piqué, por lo que miles de fanáticos de la intérprete de “Te felicito” esperan verla con nuevo galán y superar al defensa español.

Chris Evans sigue a Shakira en redes

Tras la ruptura pública de la relación amorosa entre Shakira y Gerard Piqué, por una aparente infidelidad del jugador español, las redes sociales iniciaron una campaña por conseguir un nuevo pretendiente a la cantante colombiana, uno de ellos, y de los más amados por el público, fue nada más y nada menos que el actor de Hollywood Chris Evans.


Todo ocurrió luego que el intérprete del “Capitán América” en las cintas de Marvel, siguiera en su cuenta oficial de Instagram a la oriunda de Barranquilla. Inmediatamente, los usuarios de redes sociales no pasaron desapercibido dicha acción, pues se dieron con la sorpresa que Shakira también decidió seguir a la celebridad del cine norteamericano.


“Piqué y Shakira ya es historia, ahora ella tiene para elegir entre Chris Evans y Henry Cavill”, “Chris Evans dijo: el que se fue pa Barranquilla, perdió su silla”, fueron algunas de las reacciones de los internautas que no perdieron el tiempo y pusieron en la “fila” a Chris Evans, como uno de los candidatos sucesores al corazón de Shakira.


Chris Evans habla de Shakira

Ante ello, en un reciente evento donde Chris Evans participó, la prensa internacional decidió preguntarle al respecto del aparente interes que tiene el actor por Shakira.


“Shakira te empezó a seguir en redes sociales ¡e internet se volvió loco! ¿Ya la conociste?”, preguntó una periodista del medio Univisión.

A lo que Evans respondió: “No, no, nunca la he conocido, pero soy un gran fan”.

Chris Evans tuvo un encuentro con la prensa en el Capitan Theatre de Hollywood, California y habló sobre la cantante colombiana.


Tras esta pregunta, la reportera le preguntó si se atrevería a participar en un videoclip de Shakira “moviendo las caderas”, e inmediatamente respondió el actor: “Ay, Dios, me avergonzaría mucho estar a su lado, ella es demasiado buena haciendo eso”.


El momento suscitó el último día miércoles cuando Chris Evans se encontraba en la premiere de la cinta "Lightyear" en el Capitan Theatre de Hollywood. ¿Sabremos más de esta posible y esperada pareja?, sin duda alguna, los usuarios de redes sociales estarán atentos.

Las más leidas


Contenido promocionado