Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Ethel Pozo reveló que su esposo Julian Alexander tuvo miedo por ampay: " Amor, dicen que soy yo’"

La conductora de televisión reveló que su esposo creyó que iba a ser el protagonista del ampay de Magaly. 

Ethel revela que Julian Alexander tuvo miedo por ampay:
Ethel revela que Julian Alexander tuvo miedo por ampay: " Amor, dicen que soy yo’"
DIFUSION

El Miércoles 25 de Enero, Magaly Medina anunció el ampay de "un personaje muy querido" y dio pistas claras, se había casado recientemente, además de estar rodeado de familia y amigos. 

Frente a ello, miles de seguidores de la 'urraca' comenzaron a especular, llegando a la conclusión de mencionar a tres personajes, entre ellos, Julian Alexander, el esposo de Ethel Pozo.

Ethel Pozo revela qué pasó el día del ampay

Según declaraciones de la conductora, Julian Alexander se habría preocupado al ver el avance en televisión. "Lo primero que dije fue ‘están haciendo creer que es Richard (Acuña)’. El mismo Julián me dice ‘amor, dicen que soy yo’. Yo le dije ‘imposible, están haciendo creer que es Richard’" declaró. 

Tras sus declaraciones, fue consultada sobre el nivel de confianza que se tienen ella y su esposo. Ethel sorprendió al declarar que no pone las manos al fuego por nadie, pero que confía en los años de su relación " No es que confíe a ojos cerrados ni en él, ni en mí, solo sé el compromiso que ambos tenemos como padres. Julián y yo hemos esperado casi 40 años para formar un hogar. Él no le haría eso a su hijo, ni yo a mis hijas. Por lo menos, ahora no (risas), no sé en 10 años. Nadie es perfecto, por supuesto, pero no era él" reveló. 

 

Ethel revela que Julian Alexander tuvo miedo por ampay:
Ethel revela que Julian Alexander tuvo miedo por ampay: " Amor, dicen que soy yo’"
DIFUSION

Además, comentó que nunca habría dudado de Julian. "No, jamás, estoy (pensando) en buscar mis televisores. Nos reíamos, claramente, no. Ni tampoco Richard, sabíamos que era alguien ajeno a todos nosotros"

Ethel Pozo y Julian Alexander desactivan comentarios de Instagram

Un hecho que incitó a las especulaciones, fue que Ethel Pozo y Julian Alexander desactivaron sus comentarios en Instagram. Usuarios en Instagram y Facebook, especularon que se trataría del fin de su matrimonio.

Sin embargo, esta acción habría sido una consecuencia del robo de la casa de Ethel, por lo que la conductora decidió no darle más vueltas al asunto y evitar los comentarios.

Las más leidas


Contenido promocionado