Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Eva Longoria celebra su 36 cumpleaños con hermano de Penélope Cruz

Eduardo Cruz, hermano menor de la actriz española, festejó el cumpleaños con una fiesta estilo años veinte y una visita a Disneyland.

captura de pantalla
captura de pantalla

La actriz estadounidense Eva Longoria celebró esta semana su 36 cumpleaños en compañía de su nueva pareja, Eduardo Cruz, músico y hermano menor de la intérprete española Penélope Cruz, con una fiesta estilo años veinte y una visita a Disneyland, informó hoy la revista People.

La relación entre la protagonista de "Desperate Housewives" y el menor de los Cruz parece atravesar un momento dulce, según los testimonios de quienes los vieron el pasado fin de semana en las diferentes celebraciones.

"Se estuvieron besando toda la noche", comento a People uno de los invitados a la fiesta organizada por Longoria a la que asistieron unas 40 personas, entre ellas los actores Penélope Cruz y Javier Bardem, así como Kim Kardashian o Heidi Klum.

La actriz y Cruz fueron vistos el martes, día del cumpleaños de Longoria, en el parque Disneyland, junto con un numeroso grupo de parientes de la intérprete.

"Estaban muy cariñosos y parecía que se lo estaban pasando bien", explicó otro testigo.

Según anunció Eva Longoria en su página de Facebook, el último acto de la celebración de su 36 cumpleaños tendrá lugar con una fiesta el próximo fin de semana en Las Vegas.

Longoria se divorció en enero pasado de quien fue su marido durante tres años, el jugador de baloncesto Tony Parker, tras alegar "diferencias irreconciliables".

Desde entonces han proliferado los rumores de un romance con Cruz, con quien ha sido fotografiada en actitud romántica, aunque no se ha confirmado el noviazgo oficialmente.

EFE

Las más leidas


Contenido promocionado