Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Eva Longoria presenta libro de cocina

La publicación presentará diversas recetas de las gastronomía mexicana y una lista con los cien platos preferidos de la actriz.

EFE
EFE

La actriz y productora Eva Longoria, de origen mexicano, experimenta otra faceta de su vida con el libro "Eva"s Kitchen" que saldrá a la venta el próximo 5 de abril y cuyas copias firmará el día antes en la ciudad de Nueva York.

En su primer libro Longoria comparte con el público cien de sus platos preferidos, algunos de ellos recetas familiares, y que disfruta de cocinar a sus seres queridos y amigos, lejos de la Gabrielle Solís a quien interpreta en "Desperate Housewives", quien detesta las tareas del hogar.

Longoria comparte así las recetas para preparar los mejores tamales, tortillas, arroz o pan de polvo, entre otras delicias de la gastronomía mexicana, pero también incluyó algunas preferidas de la cocina francesa, italiana y latinoamericana que ha conocido a través de sus viajes, según la editorial Random House.

"El sabor de su lenguado al limón, por ejemplo, es capaz de transportarla a un pequeño hotel-restaurante que visitó en un viaje a Normandía y la receta de frijoles cannellini con pimiento rojo triturado es un recuerdo de un viaje a Florencia", señaló la editorial en un comunicado de prensa.

"El kimchi le da un toque picante a sus coles de bruselas asadas -un acompañamiento tradicional a sus cenas de Acción de Gracias- y la sopa de calabaza de verano la trae de nuevo a la huerta de su familia en Corpus Christi", Texas, donde creció, indicó.

El libro, que se publicará en inglés y español, incluye fotos de la famosa actriz, de 36 años, en la cocina de su hogar, así como de su familia y amigos e historias personales de su crianza en un rancho de Texas, de sus viajes y los momentos que comparte con sus amigas en su hogar.

Longoria ha señalado que proviene de una familia a la que le gusta la cocina, que ella disfruta de hacer también y que le motivó a abrir hace un año su restaurante "Beso" en la ciudad de Las Vegas.

EFE

Las más leidas


Contenido promocionado