Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Eva Longoria y Tony Parker finalizan proceso de divorcio

La actriz y el jugador de baloncesto de la NBA culminaron el trámite de divorcio el último viernes, tras haber pasado más de tres años juntos como marido y mujer.

blisstree.com
blisstree.com

Los tres años de matrimonio entre la actriz Eva Longoria y el jugador de baloncesto de la NBA Tony Parker concluyeron legalmente el viernes una vez que se cerró la tramitación de divorcio en los tribunales, informó hoy People.

La pareja, que se conoció en 2004 y pasó por el altar en 2007, presentó la petición de separación el pasado mes de noviembre alegando "diferencias irreconciliables" y entre rumores de supuestas infidelidades del deportista.

Longoria, de 35 años, y Parker, de 28, tenían vigente un acuerdo prematrimonial en caso de divorcio y la actriz pidió en los juzgados que quien es ahora su ex marido, jugador del equipo San Antonio Spurs, le pasara una pensión.

Para Eva Longoria, protagonista de la serie "Desperate Housewives", fue su segundo matrimonio después de su relación con el actor Tyler Christopher, del programa de televisión "General Hospital", con quien se casó en 2002 y se separó en 2004.

En los últimos meses, la actriz fue vista en público junto al hermano de la española Penélope Cruz, Eduardo, si bien se desmintió un posible romance.

-EFE-

Las más leidas


Contenido promocionado