Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Evaluna detalla la situación de su matrimonio con Camilo tras discusión sobre el género de Índigo

Evaluna Montaner, hija menor de Ricardo Montaner, se refirió al difícil momento que vive su matrimonio con el cantante Camilo Echeverry.

Evaluna detalla la situación de su matrimonio con Camilo tras discusión sobre el género de Índigo
Evaluna detalla la situación de su matrimonio con Camilo tras discusión sobre el género de Índigo

La cantante venezolana Evaluna Montaner realizó una publicación en su cuenta de Instagram recordando todos los sucesos importantes de su vida durante el año 2022. En el post, Evaluna hizo un balance de su año, donde resaltó el nacimiento de su hija Índigo y su relación matrimonial con Camilo Echeverry.

Sigue enamorada

La artista de 25 años confesó estar muy enamorada de su esposo Camilo, con quien tuvo su primera hija en abril del año pasado. Con esta tierna publicación en sus redes sociales, Evaluna desmiente los rumores de crisis marital que surgieron debido a la postura de género de su hija Índigo, a quien ellos le han impuesto un género neutro.

Recuerdos imborrables

Montaner también reconoció que el año 2022 fue uno de los mejores de su vida, recordando el estreno de su canción ‘Refugio’ y su nominación a los Latin Grammy.

“Dios me dio el privilegio de ser la mamá de Índigo. Parí en casa como lo soñé, sin anestesia y con Camilo y mi familia”, escribió Evaluna en la descripción del post, donde también se pueden apreciar ocho fotografías de diferentes momentos durante el año.

La intérprete de ‘Por Primera Vez’ rememoró los momentos más especiales que vivió en 2022, como los nacimientos de sus nuevos familiares Apolo, Sebastián, Juana y Fe. Asimismo, confesó que aún amamanta a su hija Índigo, y que la pequeña ya dice palabras como “mamá”, “papá” y “hola”.

Evaluna reveló que “se volvió más loca de amor” por su esposo Camilo Echeverry, desmintiendo completamente los rumores de problemas matrimoniales. Finalmente, anunció que terminó el año “rodeada de gente que ama mucho” y “esperando más retos que están por venir”.

Las más leidas


Contenido promocionado