Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Evaluna es criticada por usar costosos zapatos

La hija de Ricardo Montaner, Evaluna Montaner, nuevamente se encuentra en tendencia debido al reciente atuendo que lució en un concierto.

La hija de Ricardo Montaner, Evaluna Montaner nuevamente se encuentra en entre las criticas debido al reciente atuendo que ha lucido mediante redes.
La hija de Ricardo Montaner, Evaluna Montaner nuevamente se encuentra en entre las criticas debido al reciente atuendo que ha lucido mediante redes.
Difusión

Evaluna Montaner, quien actualmente se encuentra acompañando a su esposo Camilo por diferentes partes de Europa, se ha visto nuevamente envuelta en las críticas.

Esta vez fue duramente criticada por los zapatos que usó en una de las presentaciones de su pareja. Fueron las propias seguidoras de Evaluna Montaner quienes la criticaron.

 

Se encuentra de gira con Camilo

Como se sabe, recientemente Evaluna Montaner se convirtió en madre por primera vez y decidió acompañar a su pareja Camilo a su gira por Europa para que también pueda estar presente en el crecimiento de Índigo, su hija.

El 27 de Julio fue la última presentación del Tour de Camilo, el cual quisieron que sea recordado como un momento muy especial tanto para el cantante como para sus fanáticos. Fue por esa misma razón que decidieron interpretar varias de sus más conocidas canciones en donde también formó parte Evaluna Montaner.

Quien lamentablemente no pasó desapercibida por los fanáticos, quienes empezaron a calificar de manera muy despectiva.

 

Mucha gente criticó sus zapatos

Evaluna Montaner, además de ser una cantante reconocida y también actriz, ha demostrado mucho interés en el diseño de moda, especialmente en zapatos. Tanto fue así que tiene una colaboración con la marca de zapatos Sarkany.

En el concierto de cierre del Tour de su esposo Camilo, Evaluna Montaner se dejó ver con unos zapatos muy costosos de la marca Balenciaga en colaboración con Crocs pero que al parecer no fueron para nada atractivos para el público, quienes se dedicaron a hacer comentarios sobre el “mal gusto” que tiene la cantante.

En diferentes ocasiones se ha visto criticada por las prendas que usa y esta vez a Evaluna Montaner le toco ser blanco de criticadas debido al gusto peculiar que tiene por los zapatos.

Las más leidas


Contenido promocionado