Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Evaluna genera alboroto al comentar durante un en vivo de Camilo: “Lo que estás es bueno”

Camilo se encontraba realizando un live en Instagram para hablar con sus seguidores y Evaluna aprovecho para elogiar al cantante.

Evaluna genera alboroto al comentar durante un en vivo de Camilo
Evaluna genera alboroto al comentar durante un en vivo de Camilo
Difusión

La relación de Camilo y Evaluna es querida por muchos pero también criticadas por otros, ya que sus muestran de cariño son tan grandes que a veces son complicadas de asimilar.

Por eso, en esta ocasión los elogios que le enviaba Evaluna durante un en vivo que hacía Camilo terminaron desatando varios comentarios sobre la hija de Ricardo Montaner y su forma de expresarse con su esposo.


Camilo presentó su álbum “Mis manos”

Mientras que Camilo se encontraba completamente emocionado realizando un live para contarle a todos sus seguidores que estaba a punto de lanzar su disco “Mis manos”, dente del cual había puesto mucho cariño, los mensajes de Evaluna no tardaron en aparecer en pantallas.

Camilo se encontraba diciendo lo siguiente: “Todo en este álbum está escrito, producido, grabado, tocado y tachado con mis manos. Al pasar de los días estoy más convencido que Dios me creó con sus manos y me hizo a mano con propósito y con intención. Y si yo estoy creado a su imagen y semejanza entonces toda su herencia está en mi creatividad, en mi intuición y en mis manos como instrumento de todo eso que convierto en canción”.


Los elogios de Evaluna

De inmediato, Evaluna como su seguidora número 1 empezó a comentar una serie de mensajes, que al principio eran muy románticos y pasó de un momento a ser un poco más atrevida generando la risa de Camilo y también los comentarios de los seguidores.

Lo que puso Evaluna en el en vivo de Camilo fue lo siguiente: “Vuelve papito rico”, “Lo que estás es bueno”, “Te amo tanto”, “Only fans”, entre otras cosas, desatando que los seguidores empiecen a reaccionar de forma divertida.


Las más leidas


Contenido promocionado