Evaluna publicó un video en Instagram, por el que muchos usuarios especual que es la amiga la “nueva conquista” de Gerard Piqué. Entérate de más detalles aquí.

Evaluna
Evaluna | Fuente: Difusión

Desde que Gerard Piqué y Shakira confirmaron su separación, ha salido mucha información y rumores. Hay quienes apuntan que Gerard Piqué ya tiene una “nueva conquista”, pero no se conoce su identidad. Por ello, muchos fans no han dejado de indagar, y, al parecer, han descubierto que Evaluna podría ser la amiga de Gerard Piqué y de su “nueva conquista”.

Evaluna publicó un vídeo que rápidamente se volvió viral, en donde apunta que Evaluna podría ser amiga tanto de Gerard Piqué, como de su “nueva conquista” misteriosa.

¿Cuál es el motivo para que señalen que Evaluna podría ser amiga de Gerard Piqué y de su “nueva conquista”?

Muchos usuarios le han seguido el paso a Gerard Piqué tras su separación con Shakira. En varias ocasiones, se le ha visto a Gerard Piqué en discotecas y salidas nocturnas con su “nueva conquista”. En esta oportunidad, al parecer, Gerard Piqué, apareció en un video de Evaluna acompañado de su “nueva conquista”.

Evaluna publicó un video en sus historias de Instagram, en donde al parecer, se puede apreciar la silueta de Gerard Piqué y, a su lado hay una mujer rubia con la que mantiene actitudes cariñosas.

Usuarios aseguran que Evaluna no es amiga de Gerard Piqué ni de su “nueva conquista”

Dicho rumor no ha sido confirmado. Sin embargo, algunos usuarios señalan que si podría tratarse de Gerard Piqué, acompañado de su “nueva conquista”, como también, otros señalan que Evaluna no es amiga de Gerard Piqué y de su “nueva conquista”.

Tras ello, los fanáticos de Evaluna indican que en el video publicado en las historias de Instagram de Evaluna, aparece  la hermana de Camilo, Manuela Echeverry, y, su marido, quien se parece físicamente a Gerard Piqué.