Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Evaluna y Camilo no le harán un bautizo tradicional a su hija

Evaluna y su esposo Camilo han decidido que su pequeña hija Índigo la bautizarán bajo la religión cristiana

Evaluna y Camilo
Evaluna y Camilo
Difusión

El nacimiento de la pequeña Índigo, hija de Evaluna Montaner y Camilo Echeverry ha sido motivo de unión familiar y de mucha felicidad, ya que no han parado de compartir los grandes momentos que viven con el nacimiento de su pequeña, a la que se han dedicado y se han mantenido un poco alejados de las redes sociales.

Evaluna Montaner
Evaluna Montaner
Difusión

Sin embargo, el padre de la pequeña publicó un video donde muestra a Evaluna después de dar a luz, muy natural y con ropa casera muy cómoda, lo que causó en los seguidores mucha ternura y los felicitaron por dedicarse tanto a su primera hija.

Evaluna y Camilo decidieron reconocer a su hija en la religión cristiana

Lo que más ha sorprendido a los seguidores que viven pendiente de los detalles de la pareja Evaluna y Camilo es que su pequeña Índigo no será bautizada tradicionalmente, como se suelen bautizar a los niños en Colombia. Si no, que han decidido reconocerla en la Iglesia Vos de Miami, lo cual será una ceremonia cristiana y solo participaran los padres de la pequeña.

En la religión cristiana, esta ceremonia no es considerada un bautizo, ya que eso se realiza cuando la persona alcanza cierta edad y es consiente del momento que está atravesando. En cambio, en la religión católica, los niños son bautizados desde muy pequeños. Evaluna y Camilo han decido que su pequeña esté bajo la religión cristiana.

Otro gran diferencia, es que en la religión cristiana no se piden padrinos y en el bautismo católico si se necesitan la figura de los padrinos. Sin embargo, los seguidores les han causado ciertas dudas, ya que Manuela, la hermana del esposo de Evaluna, dio a entrever que sería la madrina de la pequeña Índigo.

¿Cuál es la religión de Evaluna y Camilo?

Evaluna es de religión cristiana debido a la influencia de su familia y de su padre Ricardo Montaner. En cambio, Camilo Echeverry se ha ido acercando poco a poco a la religión y formándose, debido al contacto permanente y a la cercanía con la familia de su esposa.

Por otro lado, la pareja parece que continuará manteniendo en secreto el rostro de su hija Índigo. Evaluna con su esposo Camilo se mantendrán de momento alejados de las redes sociales. La pareja solo ha publicado en sus cuentas de Instagram imágenes sobre la espalda y el cuerpo de su hija con la intención de no exponerla ante los millones de seguidores.

 

Las más leidas


Contenido promocionado