Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Ex esposa de Poncho Herrera, Diana Vásquez, habló sobre “violencia” y “machismo” tras divorcio

Poncho Herrera: Su ex esposa, Diana Vásquez, habló sobre violencia y machismo en sus redes sociales, tras anunciarse su divorcio con el actor.

Poncho Herrera: Esposa habló sobre “violencia” y “machismo” tras divorcio
Poncho Herrera: Esposa habló sobre “violencia” y “machismo” tras divorcio
difusión

Luego de un mes de que Poncho Herrera anunciara su divorcio, su ex esposa, Diana Vásquez, habló sobre ellos, generando polémica al referirse sobre “violencia” y machismo, tras el anuncio oficial de su divorcio.

¿Qué dijo Diana Vásquez sobre Poncho Herrera?

Según el portal E! News, a inicios de enero, Diana Vásquez había replicado un tuit, el cual decía: “Manipulación es cuando te culpan por tu reacción a su falta de respeto”. En aquella cita, Diana remarcó que lo lean muchas veces, quizá refiriéndose a su relación con Poncho Herrera.

Por otro lado, Diana Vásquez escribió días después un mensaje a psicólogos y terapeutas, quienes deberían analizar las relaciones mediante la perspectiva de género: “Un recordatorio importante para psicólogos, terapeutas y personas en general: las relaciones de pareja deben ser analizadas con perspectiva de género. #Violencia #machismo”. Diversos medios y seguidores de Diana Vásquez tomaron esto como una indirecta hacia Poncho Herrera

¿Qué dijo Poncho Herrera tras su divorcio?

En un comunicado, el actor Poncho Herrera había revelado su separación con Diana Vásquez, señalando que iban a continuar sus vidas por diferentes caminos. Asimismo, señaló que los dos buscan tranquilidad, y no brindará más declaraciones respecto a su separación: “Desde hace tiempo, Diana Vázquez y yo hemos decidido continuar nuestras vidas por distintos caminos (…) buscamos estar tranquilos en este nuevo capítulo de nuestras vidas, ahora de una forma diferente. Así que no daré más declaraciones al respecto”.

Por otro lado, reportes de TVNotas revelaron que Poncho Herrera ya habría encontrado el amor en otra persona. Según el medio, Poncho Herrera estaría manteniendo un romance con Ana de la Reguera, y que esta relación habría sido el motivo de la separación con Diana Vásquez, y posterior comunicado publicado por el actor.

Poncho Herrera: Esposa habló sobre “violencia” y “machismo” tras divorcio
Poncho Herrera: Esposa habló sobre “violencia” y “machismo” tras divorcio
difusión

Las más leidas


Contenido promocionado