Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Famosa cantante enseña más de la cuenta por accidente durante concierto

La cantante dejó a todos boquiabiertos con su inesperada reacción. Descubre todos los detalles en nuestra nota.

Famosa cantante enseña más de la cuenta por accidente durante concierto
Famosa cantante enseña más de la cuenta por accidente durante concierto

Halsey no le teme a nada y muchas de sus fotos en Instagram son súper hot. Sin embargo durante un concierto, la cantante enseñó los senos por accidente gracias a un descuido. Aunque, ¡lo que más le sorprendió fue haberse roto una uña!

Es muy probable que casi nadie en el concierto se haya dado cuenta del descuido pero fue la misma Halsey quien comentó lo sucedido a través de su cuenta en twitter.

"Lo siento, mis boobs se salieron de mi blusa esta noche, lo arreglaré. Pero de nada, supongo que fue dinero bien gastado", escribió en Twitter.

Honestamente, ¿qué celeb se toma algo así tan a la ligera? Bien por Halsey por no avergonzarse por su cuerpo y por algo accidental que podría pasarle a cualquiera.

Sin embargo lo quemás sorprendió a todos fue que en vez de hacer un escándalo por haber mostrado las boobs sin querer, Halsey se sorprendió más cuando alguien rompió su uña accidentalmente.

Mientras Halsey cantaba, se acercó y tomó las manos de un fan, como hace a menudo. Sin embargo, al retirar su mano se dio cuenta de que se le había roto una uña y el fan se disculpó con ella.

Las más leidas


Contenido promocionado