Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Famosas de Disney que han posado en topless

Muchos se dice que en algún momento de sus vidas, las famosas chicas Disney hacen algo polémico para alejarse de esa imagen tierna que las lanzó a las fama.

Muchos se dice que en algún momento de sus vidas, las famosas chicas Disney hacen algo polémico para alejarse de esa imagen tierna que las lanzó a las fama. Y varias de ellas eligen realizar topless. Miley Cyrus, Lindsay Lohan, Selena Gomez, Demi Lovato, Ashley Tisdale y Vanessa Hudgens son las pruebas de ello.

Todas ellas conocieron la fama siendo protagonistas de sus propias series Disney y mostraban una imagen tierna e inocente. Sin embargo con el pasar de los años, hicieron de todo por quemar esa imagen y mostrar una nueva. En algunos casos exagerando las polémicas.

En más de una ocasión, las exniñas de Disney hicieron topless en revistas o simplemente para publicarlo en sus redes sociales y así satisfacer a sus seguidores.

Miley Cyrus es una de las que ya nos tiene acostumbrados en su cuenta de Instagram a mostrar sus senos. Selena Gomez lo hizo en la portada de su nuevo disco y Demi Lovato le siguió los pasos.

¡Chequea en la galería de fotos las ex pequeñas Disney que tuvieron en posar en topless!

Las más leidas


Contenido promocionado