Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Famosos que prometieron irse de EEUU si ganaba Donald Trump

¿Lo cumplirán? Estos famosos prometieron que si salía Donal Trump presidente, se irían de USA

Famosos que prometieron irse de EEUU si ganaba Donald Trump
Famosos que prometieron irse de EEUU si ganaba Donald Trump

Los resultados de las elecciones en Estados Unidos han dejado en shock a más de uno y es que nadie esperaba que Donal Trump saliera presidente. Ni los famosos que semanas atrás manifestaron realizar una drástica acción si este fuera el resultado de las elecciones en Estados Unidos.

Diversas celebridades de los Estados Unidos aseguraron que si Donald Trump era elegido presidente, no dudarían en hacer sus maletas e irse a otro país debido a que la gran mayorpía apoyaba a Hillary Clinton.

Y bueno, Donald Trump fue elegido presidente. ¿Cumpliran su promesa?

Muchos de estos famosos ya han reaccionado en las redes sociales mostrando su descontento con los resultados de las elecciones. Sin embargo todos se preguntan si estos famosos cumplirán lo que prometieron. Miley Cyrus, Amy Schumer, Bryan Cranston, son solo algunos de ellos.

¡Chequea en la galería de fotos quiénes fueron los famosos que prometieron mudarse de Estados Unidos si Donald Trump salía elegico presidente!

Miley Cyrus afirmó que dejaría su país si el multimillonario ganaba las elecciones. Además, lo llamó una “jo*** pesadilla” en una imagen que compartió a través de su cuenta de Instagram, donde aparece una partidaria de Trump abrazando un animal muerto que desató la ira de la recordada “Hanna Montana”.
Miley Cyrus afirmó que dejaría su país si el multimillonario ganaba las elecciones. Además, lo llamó una “jo*** pesadilla” en una imagen que compartió a través de su cuenta de Instagram, donde aparece una partidaria de Trump abrazando un animal muerto que desató la ira de la recordada “Hanna Montana”.
Chelsea Handler, la comediante alertó que cualquier cosa podía pasar en su país, por lo que se aseguró previamente.  “Compré una casa en otro país por si acaso, debido a que hay muchas personas que amenazan con irse del país y después no lo cumplen. Yo sí me iré”, aseguró en mayo pasado durante el show Live With Kelly and Michael.
Chelsea Handler, la comediante alertó que cualquier cosa podía pasar en su país, por lo que se aseguró previamente. “Compré una casa en otro país por si acaso, debido a que hay muchas personas que amenazan con irse del país y después no lo cumplen. Yo sí me iré”, aseguró en mayo pasado durante el show Live With Kelly and Michael.
Whoopi Goldberg  La actriz fue contundente: “No tiene los valores estadounidenses. Si gana, es hora de moverse”, sentenció.
Whoopi Goldberg La actriz fue contundente: “No tiene los valores estadounidenses. Si gana, es hora de moverse”, sentenció.
Samuel L.Jackson  El actor de Los Vengadores lanzó un duro mensaje: “Si ese hijo de puta gana, muevo mi negro trasero y me voy a Sudáfrica”, explicó.
Samuel L.Jackson El actor de Los Vengadores lanzó un duro mensaje: “Si ese hijo de puta gana, muevo mi negro trasero y me voy a Sudáfrica”, explicó.
Bryan Cranston, el protagonista de Breaking Bad se sumó a la campaña.  Definitivamente me mudaría. No es real para mí que eso pueda ocurrir. Espero en Dios que no pase”, aseguró en octubre pasado. “Es difícil imaginarme tratando de justificar lo que este hombre ha dicho y hecho”, agregó.
Bryan Cranston, el protagonista de Breaking Bad se sumó a la campaña. Definitivamente me mudaría. No es real para mí que eso pueda ocurrir. Espero en Dios que no pase”, aseguró en octubre pasado. “Es difícil imaginarme tratando de justificar lo que este hombre ha dicho y hecho”, agregó.
Amber Rose  La cantante, modelo y diseñadora Amber Rose también juró que se iría del país.
Amber Rose La cantante, modelo y diseñadora Amber Rose también juró que se iría del país. "Y me llevaría a mi hijo conmigo. Estaría devastada, para ser honesta".
Neve Campbell  La actriz del House of Cards, afirmó que volvería a Canadá, donde nació, en caso de que Trump gane la presidencia.
Neve Campbell La actriz del House of Cards, afirmó que volvería a Canadá, donde nació, en caso de que Trump gane la presidencia. "Honestamente, es terrorífico", dijo.

Las más leidas


Contenido promocionado