Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Fans de Demi Lovato la defienden de las críticas a su físico por esta foto

Demi Lovato fue fotografiada por un paparazzi y la foto causó críticas por su físico

Fans de Demi Lovato la defienden de las críticas a su físico por esta foto
Fans de Demi Lovato la defienden de las críticas a su físico por esta foto

La noticia de la semana fue sin duda alguna qe la salida de Demi Lovato de rehabilitación en la cual permanció por 90 días. Pero no estuvo sola, la acompaña un misterioso chico que ya revelamos con anterioridad. Aunque muchos están felices de verla sana y feliz, nunca faltarán las críticas. Esta vez fue por una fotografía en donde muchos haters y trolls criticaron a Demi Lovato por su físico.

Una cuenta de Instagram compartió una fotografía de Demi Lovato yendo por un café en Los Ángeles, California tomada por un paparazzi. Inmediatamente las críticas y burlas crueles sobre el aspecto físico de Demi Lovato comenzaron a llover.

Y todos ya conocemos lo crueles que pueden ser muchos haters en redes sociales.

La mencionada foto es la siguiente:

Entre la colección de comentarios de personas body shaming a Demi Lovato había quienes aseguraban que estaba muy gorda, otros ponían emojis de malestar acompañados de "ella se puso gorda", incluso hubo quienes la compararon con los pavos rellenos de Acción de Gracias.

Sin embargo, ante esta ola de crueldad, los fans e incluso no fans saltaron a defender a Demi Lovato.

Los comentarios en defensa de Demi Lovato pedían que dejaran de molestarla, pues apenas acababa de salir de rehabilitación.

Las más leidas


Contenido promocionado