Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Fiorella Retiz en sus redes sociales: “Creo que es una bonita manera de empezar”

La ex presentadora, Fiorella Retiz, compartió un profundo mensaje a través de sus redes sociales.

Fiorella Retiz en sus redes sociales: “Creo que es una bonita manera de empezar”
Fiorella Retiz en sus redes sociales: “Creo que es una bonita manera de empezar”
difusión

Ha pasado un mes desde que el 19 de abril, las cámaras de “Magaly TV La firme” captó a Fiorella Retiz junto a Aldo Miyashiro en un momento muy íntimo dentro del departamento de Óscar del Portal. El programa conducido por Magaly Medina evidenció la infidelidad del conductor de la “Banda del Chino” luego de “juguetear” y concluir con unos coquetos besos con su ex reportera.


Fiorella Retiz se pronunció luego del ampay

Tras lo sucedido en el polémico ampay, Fiorella Retiz fue abordada por el programa “Amor y Fuego”, donde la ex conductora de “Click” brindó algunos detalles del momento que atraviesa después del escándalo.


“Estoy en una especie de tratamiento”, comentó en su momento la ex reportera y siguió “Sí, bueno, siempre la mujer es la que más sale afectada...”.


Luego de ello, la joven comunicadora no brindó más declaraciones y mantuvo su silencio hasta el día de hoy, pese a las fuertes críticas que ha recibido por “victimizarse” siendo mujer, cuando fu partícipe de una sonada infidelidad, tal como señalaban algunos usuarios de redes sociales.

Fiorella Retiz en Instagram

Sin embargo, la ex presentadora ha buscado encontrar la calma luego de la tormenta, refugiándose en alguna playa paradisíaca, donde se encuentra meditando lo ocurrido en estos días.


Incluso, no ha dudado en compartir con sus seguidores a través de su cuenta de Instagram algunas instantáneas del lugar con un mensaje muy reflexivo.


“Miren esta belleza, merecía ser retratada, creo que es una bonita manera de comenzar”, decía la descripción de la foto de Fiorella Retiz.


Al parecer, la ex reportera busca pasar la página y empezar desde cero, por lo que ha decidido absolutamente todas las fotos de su cuenta oficial de Instagram e iniciar con tan solo dos instantáneas en la cálida playa.


Las más leidas


Contenido promocionado