Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Flavia Laos despidió a una de sus trabajadoras por darle ‘like’ a Patricio Parodi: "La saqué"

Flavia Laos se mostró muy indignada al señalar que una de sus trabajadoras cogió su teléfono para darle ‘like’ a una de las fotos de Patricio Parodi.

Flavia Laos despidió a una de sus trabajadoras por darle ‘like’ a Patricio Parodi
Flavia Laos despidió a una de sus trabajadoras por darle ‘like’ a Patricio Parodi
difusión

La modelo, Flavia Laos, reveló en una entrevista que tomó la difícil decisión de despedir a una de sus trabajadoras, luego de usar su celular sin su permiso para darle ‘me gusta’ a una de las fotos de Patricio Parodi en redes sociales. De acuerdo a la también actriz, es la primera vez que ocurre este tipo de situaciones, por lo que no quiere que dicho acto se preste para malas interpretaciones.


Flavia Laos despide a una de sus trabajadoras por dar ‘like’ al ‘Pato’ Parodi

En conversación con “Amor y Fuego”, Flavia Laos comentó un polémico momento que causó mucho revuelo hace algún tiempo, cuando apareció un ‘like’ suyo en las redes sociales de Patricio Parodi. Ante ello, la actriz y cantante, reveló lo que ocurrió en realidad y aclaró que no fue ella la que realizó dicha interacción en la cuenta de su ex pareja.


Según señala Flavia Laos, este incidente fue ocasionado por una de sus trabajadoras, quien se le habría “escapado el dedo” al darle ‘me gusta’ al ‘Pato’ Parodi.


“Le pregunté a mi community, me dijo que fue ella, que se le fue el dedo y lo borró al toque. La saqué. Hoy en día no sé qué pensar y ese tipo de cosas no me han pasado antes, y justo cuando he tenido community, pasa”, señaló.

Flavia Laos no quiere involucrarse más con su pasado

De acuerdo a las palabras de Flavia Laos, ella no se percató de dicha acción por parte de una de sus community manager, hasta que empezaron a lloverle mensajes.


“Yo ese día, gracias a Dios, dejé mi celular en mi cuarto y tengo dos community manager. Yo estaba viendo una película con Austin y de la nada le empezaron a llegar mensajes”, indicó la actriz.


Flavia Laos desea evitar mayores malentendidos que la relacionen con su pasado, por lo que, ante dicho acto de una de sus comunnity manager, se vio en la obligación de despedirla de inmediato.

Las más leidas


Contenido promocionado