Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Flavia Laos volvió a Twitter y publicó un mensaje : “Todas las chicas merecen a un chico que las haga olvidar que algún día les rompieron el corazón”

Flavia Laos sorprendió a todos sus seguidores al reabrir su cuenta de Twitter.

Flavia Laos
Flavia Laos
Difusión

La actriz y modelo Flavia Laos decidió reabrir su red social Twitter en la que cuenta con casi 50 mil seguidores y decidió publicar su primer tweet después de tanto a las 2:40 a.m. de este 11 de marzo.

 

El mensaje que escribió Flavia Laos está inspirado en el amor y dejó a todos sorprendidos, generando cientos de ‘likes’ y muchos comentarios.

Flavia Laos
Flavia Laos
Difusión

Todas las chicas merecen a un chico que las haga olvidar que algún día les rompieron el corazón”, fue el tweet que publicó Flavia Laos.

 

Cabe mencionar que Flavia Laos en este momento está junto a Austin Palao, con quien se ha visto compartiendo en familia y con quien confirmó que se siente muy bien.

 

¿Qué dijo Flavia Laos de Austin Palao?

 

Flavia Laos dijo a las cámaras de 'Amor y Fuego': “Es un gran chico, olvídate, mi hermana lo ama, mi mamá lo ama, mi tía lo ama, mi papá lo adora, te lo juro... La verdad que sí, su familia súper bella, la he pasado muy bonito”, contó Flavia Laos al citado medio.

 

Austin hoy en día es una persona muy importante en mi vida y por qué no presentárselo a mi familia, porque es una persona que me hace bien, me hace feliz”, agregó Flavia Laos.

Las más leidas


Contenido promocionado