Guty Carrera o mejor dicho supuestas fotos suyas al desnudo comenzaron a circular por Internet desde este lunes y muchos han creído que estas fotos serían las mismas que habría mandado a Milett Figueroa

difusion

¡Ajá! Guty Carrera o mejor dicho supuestas fotos suyas al desnudo comenzaron a circular por Internet desde este lunes y muchos han creído que estas fotos serían las mismas que habría mandado a Milett Figueroa, quien reveló en una entrevista para el programa ‘Enemigos públicos’ que Guty le envió fotografías desnudo #MiMuiro

Es más,  Milett aseguró que no publicaría las imágenes, pues solo se las mostró a Daniela Cilloniz, y no se ha comprobado que sean las mismas fotografías que la modelo enseñó a la reportera cuando la entrevistó.

Por su parte, Daniela afirmó que las fotos que circulan no son las que ella vio. “Sé que en Internet han estado circulando unas fotografías, pero las que yo vi son otras, donde Guty estaba completamente desnudo, y en una posición más sugerente”, explicó.

Por otro lado, los usuarios de las redes sociales hicieron todo tipo de comentarios, en referencia a la virilidad del modelo.