Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Francesco Balbi ignora declaraciones de la madre de Ale Fuller y muestra a su "verdadero amor"

Francesco Balbi, la expareja de Ale Fuller, llamó la atención del público tras la ruptura con la actriz.

Francesco Balbi ignora declaraciones de la madre de Ale Fuller y muestra su verdadero amor
Francesco Balbi ignora declaraciones de la madre de Ale Fuller y muestra su verdadero amor
Difusión

Ale Fuller y Francesco Balbi sorprendieron al público al anunciar su separación y el final de su compromiso. La influencer fue la encargada de publicar el comunicado en nombre de los dos; sin embargo, el empresario no se ha pronunciado. Ante esta situación, la madre de Ale Fuller salió a hablar.

Te recomendamos

¿Qué dijo la madre de Ale Fuller?

Daniela Doberti, madre de Ale Fuller, explicó a “Amor y Fuego” las razones por las que Francesco Balbi habría decidido no hablar sobre la ruptura con la actriz. Además, la mamá de la influencer señaló que era un tema muy privado.

"Francesco no es un personaje público, entonces me imagino que por eso no ha dicho nada aún, pero en el comunicado también está la firma de él, de Ale y Fran", mencionó Daniela Dorbeti al respecto.

“Es un tema de caracteres, personal, de parte de ellos. Ya son cosas personales. Qué habrá visto, ¿no? Yo no sé qué habrá visto, yo lo veo a ellos lindos, buenas personas, pero la relación es de dos”, acotó. 

Por otro lado, Daniela Dorbeti confirmó que Ale Fuller regresó su anillo de compromiso y manifestó su tristeza por el final de la relación. “Ella se lo ha devuelto. Todo eso es muy triste, pero estamos tratando de manejarlo de la mejor manera. Ya debe regresar porque hay trabajo y ella tiene que estar en Lima”, concluyó.

Francesco Balbi ignora comentarios de su exsuegra y se enfoca en el fútbol

El exnovio de Ale Fuller, Francesco Balbi, estuvo presente en el encuentro entre Perú vs. Argentina en el Estadio Nacional. Desde el anuncio de su separación de Ale Fuller, el empresario no ha querido pronunciarse en redes, pero es la segunda ocasión en la que presume su apoyo a la selección peruana.

Asimismo, el joven no ha querido comentar sobre las declaraciones de la madre de Ale Fuller, quien reveló más detalles de la separación.  

Las más leidas


Contenido promocionado