Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Gabriel Soto habla por primera vez sobre la supuesta infidelidad de Irina Baeva

El galán de telenovelas, Gabriel Soto, se pronunció luego que se difundiera el rumor de una aparente infidelidad por parte de su pareja Irina Baeva.

Gabriel Soto habla por primera vez sobre la supuesta infidelidad de Irina Baeva
Gabriel Soto habla por primera vez sobre la supuesta infidelidad de Irina Baeva
difusión

El actor mexicano, Gabriel Soto, rompió su silencio luego de los rumores de una supuesta infidelidad de su novia Irina Baeva. La modelo rusa fue vista varias veces con el actor estadounidense Britt George, por lo que muchos aseguraban que la internacional pareja se habría distanciado.


Gabriel Soto habla sobre rumores de infidelidad de Irina Baeva

En medio de todos los rumores sobre una aparente separación entre Gabriel Soto e Irina Baeva, el actor se pronunció al respecto y dejó en claro cuál es la situación sentimental entre ambos.


Gabriel Soto descartó la supuesta separación y señaló que su pareja se encuentra de viaje:


“No, para nada, lo que pasa es que Irina ha estado de viaje, y bueno, yo he estado inundado con las grabaciones”, señaló el galán de telenovelas.

Gabriel Soto continúa con sus planes de boda con Irina Baeva

Por si fuese poco, Gabriel Soto, señaló que la relación va en dirección a buen puerto, por lo que no tienes que demostrarle nada a nadie.


“Ya sabemos todos los chismes que salen siempre, pero es que Instagram vemos, realidades no sabemos, no necesitamos publicar nada para saber que estamos, no tenemos que demostrarle a nadie nada”, expresó el actor sobre la aparente infidelidad de su novia rusa.


Además, Gabriel Soto señaló que los planes de boda con Irina Baeva siguen en pie, por lo que solo es cuestión de tiempos para saber noticias sobre el importante evento.


El galán de Televisa aseguró que sus planes de boda continúan: “Los planes sí, también continúan. Tenemos que esperar a ver qué pasa con la novela y qué pasa con su familia, pero todo bien. Lo del conflico Ucrania-Rusia lo hemos dicho siempre, eso sí ha sido un factor que ha detenido todos los planes (...) ahorita la situación está muy incierta todavía”, sentenció el galán de telenovelas mexicanas.


Los rumores de la supuesta infidelidad de Irina Baeva hacia Gabriel Soto, surgieron luego que se difundieran imágenes donde la modelo rusa fue captada en compañía del actor de 50 años, Britt George, en varias ocasiones mientras se encontraba de viaje en Nueva York. Sin embargo, Gabriel Soto puso fin a los rumores y dejó en claro que su relación sigue en pie.

Las más leidas


Contenido promocionado