Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Gabriela Berlingeri opinó sobre las relaciones abiertas: "Son decisiones que se toman entre dos personas y hay que respetarla”

Gabriela Berlingeri habló respecto a las “relaciones abiertas”, en relación con la polémica de su romance con Bad Bunny.

Gabriela Berlingeri rompe su silencio y habla por primera vez de su relación con Bad Bunny
Gabriela Berlingeri rompe su silencio y habla por primera vez de su relación con Bad Bunny
difusión

Desde hace algunas semanas se ha comentado mucho sobre la relación que lleva Bad Bunny y a quien llamó como “amiga”, Gabriela Berlingeri. Si bien, ambos llevan un romance el cual se expuso desde inicios desde este año, el cantante puertorriqueño ha dejado indicios de que su romance con la influencer resulta ser “abierto”. Ante ello, la joven ha decidido salir al frente y responder respecto al tema.


Gabriela Berlingeri habla sobre las “relaciones abiertas”

A través de su cuenta oficial de Instagram, Gabriela Berlingeri habló por primera sobre que opina sobre las “relaciones abiertas”, un tema que ha estado muy vinculado a su pareja, Bad Bunny, y muchos medios internacionales especulan que ambos practicarían este tipo de romance.


En ese sentido, en conversación con una amiga mediante un LIVE de Instagram, Gabriela Berlingeri se sinceró y dio su opinión sobre este tema.


“Yo pienso que si las dos personas están de acuerdo con lo que está pasando, se puede hacer… Si las dos personas están de acuerdo”, señaló la reconocida diseñadora de joyas.


Gabriela Berlingeri acepta las “relaciones abiertas” y las respeta

A su vez, Gabriela Berlingeri, expresó que, independientemente de lo que pueda opinar el resto, la decisión más importante es la que puede tener la pareja. Por ello, si ambos deciden tener una relación abierta, lo demás deben respetarla.


“Si ellos quieren hacer esto, que lo hagan. Si ellos quieren pintarse la cara todos los días de rojo, esas son decisiones que tomaron entre dos personas y hay que respetarla”, expresó la pareja de Bad Bunny.


“Mientras las dos personas no estén de acuerdo, no es saludable y punto… Y si no sabe lo que está pasando, no opine”, acotó la amiga de Gabriela Berlingeri.


De esta manera, Gabriela dejó muy en claro que no se opone para nada a la idea de un romance abierto, siempre y cuando sea conversado previamente. ¿Estará enterado de esto Bad Bunny?

Las más leidas


Contenido promocionado